Hoteles de Mexico en Video

Quinta Real Zacatecas

Quinta Real Zacatecas, Zacatecas
  El mejor lugar para hospedarse durante sus vacaciones en la ciudad de Zacatecas es sin lugar a dudas el maravilloso hotel Quinta Real Zacatecas, considerado como uno de los hoteles más extraordinarios del mundo debido a su original y llamativa construcción en la restaurada plaza de toros San Pedro del siglo XIX.   En Quinta Real Zacatecas se ha sabido preservar el encanto singular de la estructura original durante el proceso de restauración, recibiendo por ello el Premio Internacional de Arquitectura. Debido a su interesante diseño, elegancia, extraordinario alojamiento y sobre todo a su sobresaliente hospitalidad y servicio, resulta esencial tomarlo en cuenta para visitarlo en sus próximas vacaciones. Ubicación Quinta Real Zacatecas se encuentra localizado a 30 kilómetros o aproximadamente 20 minutos del Aeropuerto de Zacatecas. Cuenta con una estupenda ubicación junto al Acueducto, frente a la Sierra de Alica y a unos pocos pasos del Centro Histórico de Zacatecas. Dirección: Av. Ignacio Rayón 434,, Centro. Zacatecas, Zacatecas. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes. Distancia al aeropuerto: 30 Km. (18,75 Mi.).  

Habitaciones:

 

Master Suite Las Master Suites son la expresión máxima de la hospitalidad Mexicana. Confortables y lujosas, ofrecen excepcionales amenidades, desde artículos de tocador de prestigiosas marcas, pantuflas, batas para él y ella, hasta obras de arte originales. Todas cuentan con tina y regadera; algunas tienen pequeñas terrazas y la mayoría ofrece una encantadora vista.

Suite Gran Clase Decoradas exclusivamente y rodeadas de patios y jardines, las Suites Gran Clase cuentan con baños con jacuzzi y regadera. Espaciosas y lujosas, todas ofrecen minibar y amenidades excepcionales, incluyendo artículos de tocador de reconocidas marcas, batas para él y ella, pantuflas y un menú de almohadas.

 



Servicios:

 

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service