Hoteles de Mexico en Video

Mesón de Jobito

Mesón de Jobito, Zacatecas
  Mesón de Jobito, anteriormente una vecindad, ha sido restaurado y transformado para convertirse en un pequeño pero hermoso hotel de tipo colonial que ofrece gran comodidad, elegancia y servicio personalizado. La propiedad está llena de colorido, cuenta con amplios ventanales, bonitos patios y linda decoración de tipo colonial Mexicana. Ubicación Mesón de Jobito es un hotel ideal para hospedarse ya que cuenta con una estratégica ubicación en el Centro Histórico de Zacatecas por lo que resulta muy conveniente para conocer todos los atractivos turísticos que se encuentran en esta bella zona de Zacatecas. Dirección: Jardín Juárez #143, Centro. Zacatecas, Zacatecas. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Siéntase cómodo y disfrute de su estancia con nosotros en estas bellísimas habitaciones con vista al patio del hotel. Nuestros cuartos se encuentran decorados de manera original, con muebles coloniales, además de utilizar diferentes tonos vivos en sus paredes.

Junior Suite En la decoración de esta habitación predomina el estilo colonial Mexicano. La Junior Suite es un lugar agradable con servicios y amenidades que le harán sentirse totalmente cómodo.

Master Suite La Master Suite incluye una espaciosa estancia, servicio de Internet inalámbrico, caja de seguridad, múltiples amenidades y bellas vistas al patio del hotel, que le harán pasar unas vacaciones agradables en esta habitación con decoración de estilo Mexicano.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service