Hoteles de Mexico en Video

Hotel Don Miguel

Hotel Don Miguel, Zacatecas
  Bienvenido al Hotel Don Miguel, ubicado a sólo cinco cuadras del centro histórico de Zacatecas, el cual ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Hospitalidad, calidad certificada, confort y amabilidad le esperan en este enorme hotel.    Destacado por sus excelentes instalaciones para grupos y convenciones, el hotel puede ser el escenario perfecto tanto para su próximo viaje de incentivos como para sus siguientes vacaciones en esta hermosa ciudad colonial. ¡Reserve hoy mismo sus viajes a Zacatecas! Ubicación Hotel Don Miguel está ubicado estratégicamente en una de las principales arterias de la ciudad, con fácil acceso al centro histórico, el cual se encuentra a únicamente 5 minutos de la propiedad. Cerca del hotel se encuentra la Universidad Autónoma de Zacatecas, mientras el Aeropuerto Internacional de Zacatecas está aproximadamente a media hora del Hotel Don Miguel. Dirección: Prolongacion Calle del plomo s/n, Centro. Zacatecas, Zacatecas.  

Habitaciones:

 

Habitación Doble Sumamente amplia y confortable, la Habitación Doble constituye un espacio agradable para descansar al finalizar un emocionante paseo por la ciudad o una productiva jornada de trabajo. Equipadas con modernos servicios, todas cuentan con pisos de duela que las hacen más agradables.

Villas Estas enormes Villas ofrecen todas las comodidades para una cómoda estancia y por sus características son ideales para familias completas o viajeros que requieren pasar periodos prolongados en esta mágica ciudad colonial. Parcialmente alfombradas, las Villas cuentan con cocineta y un área de sala-comedor separada de la recámara. Además, las Villas se encuentran en un área propia dentro del hotel, por lo que ofrecen mayor privacidad y hermosas vistas al imponente Cerro de la Bufa, principal símbolo de la ciudad de Zacatecas.

 



Servicios:

 

Servicios Especiales

Internet Inalámbrico

Internet

Estacionamiento

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service