Hoteles de Mexico en Video

Emporio Zacatecas

Emporio Zacatecas, Zacatecas
  Emporio Zacatecas es un lugar apacible e ideal para parejas o familias que encontrarán en la cultura, el arte y la historia, valores agregados para su estancia. Nuestro lobby, decorado con cantera labrada, da muestra de la arquitectura barroca de la ciudad, que invita a recorrerla a pie para poder admirar sus calles y callejones adornados con balcones de hierro, fuentes y jardines. Ubicación A tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional, el hotel Emporio Zacatecas está convenientemente situado frente a la Catedral, cerca de los principales puntos de interés turísticos y de la zona financiera y comercial de la ciudad. Dirección: Av. Hidalgo 703, Centro Histórico. Zacatecas, Zacatecas. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes.  

Habitaciones:

 

Superior Acondicionadas específicamente para resguardarlo del sonido exterior, las habitaciones Superiores están agradablemente decoradas en estilo colonial y minimalista, logrando una combinación perfecta de comodidad y lujo.

Junior Suite Las amplias Junior Suites le brindan un espacio cómodo y bellamente decorado en estilo Mexicano rústico contemporáneo con acogedores muebles de madera y suaves camas con duvet.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service