Hoteles de Mexico en Video

Elija City Express Zacatecas

Elija City Express Zacatecas, Zacatecas
  Elija City Express Zacatecas para su próxima estancia de negocios o de placer en esta extraordinaria joya colonial del centro norte de México. Sienta la comodidad de sus habitaciones y utilice los funcionales servicios e instalaciones de este hotel orientado a los viajeros ejecutivos, convenientemente ubicado sobre la vía rápida que corre desde la salida al aeropuerto, pasa por el centro y llega al municipio conurbado de Guadalupe, recorriendo Zacatecas de un lado a otro.   Desde City Express Zacatecas usted tendrá fácil acceso a las principales zonas industriales y comerciales de la ciudad, así como a su bellísimo centro histórico. Ubicación Al hospedarse en City Express Zacatecas, usted quedará magníficamente ubicado, ya que se encontrará tanto a veinte minutos del aeropuerto, como al racimo de edificios coloniales que embellecen las calles adoquinadas del primer cuadro de la ciudad.   La Mina del Edén, el Cerro de la Bufa y los numerosos museos que se encuentran en el centro quedan muy cerca unos de otros, lo que hace posible visitar todas las hermosas atracciones de Zacatecas. Descubra los tesoros sin igual que lograron incluir al bellísimo centro histórico de esta ciudad en la cotizada lista de sitios Patrimonio de la Humanidad, auspiciada por la UNESCO. Dirección: Calzada Heroes de Chapultepec Km. 13, Ejido La Escondida. Zacatecas, Zacatecas.  

Habitaciones:

 

Estándar Doble Las habitaciones de City Express Zacatecas son simplemente confortables. La funcionalidad de la conexión inalámbrica a Internet, teléfono y un escritorio se encargarán de satisfacer sus necesidades de trabajo, mientras que una cama suave, televisión por cable y la frescura del aire acondicionado le llenarán de placer y relajación.

Estándar Queen Las habitaciones de City Express Zacatecas son simplemente confortables. La funcionalidad de la conexión inalámbrica a Internet, teléfono y un escritorio se encargarán de satisfacer sus necesidades de trabajo, mientras que una cama suave, televisión por cable y la frescura del aire acondicionado le llenarán de placer y relajación.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Lavandería

Room Service