Hoteles de Mexico en Video

Casa Real Zacatecas

Casa Real Zacatecas, Zacatecas
  Casa Real Zacatecas se distingue por ser un hotel comprometido con otorgar a sus huéspedes un servicio de calidad para satisfacer de esta manera los requerimientos de todos y cada uno de nuestros apreciables clientes sin importar si viaja por negocios o solamente por placer. Ubicación Casa Real Zacatecas será su mejor opción de hospedaje en su próxima visita a la ciudad de Zacatecas al contar con una magnífica ubicación frente a las principales oficinas gubernamentales, a tan solo 10 minutos del centro histórico y muy cercano a diversos museos, fuentes y centros comerciales de esta hermosa ciudad. La distancia aproximada al Aeropuerto de Zacatecas es de 20 minutos. Dirección: Blvd. López Portillo #12, Fracc. Las Arboledas. Zacatecas, Zacatecas.  

Habitaciones:

 

Estándar Nuestras cómodas habitaciones Estándar le brindarán el clima propicio que usted necesita en su próxima visita a la ciudad de Zacatecas en donde descansará apaciblemente y disfrutará cómodamente de sus esperadas vacaciones.

Junior Suite Con sala y dormitorio independientes, las espaciosas Junior Suites le proporcionan amplitud y una cómoda atmósfera de descanso.

 



Servicios:

 

Internet

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service