Hoteles de Mexico en Video

Best Western Argento Inn

Best Western Argento Inn, Zacatecas
  Desde los balcones del Best Western Argento Inn usted podrá deleitarse con la belleza colonial del centro de Zacatecas, pues el edificio del hotel fue originalmente la "Casa Real de la Moneda" de esta ciudad y posteriormente un famoso cine.   A pesar de ser un edificio antiguo, en el interior usted encontrará aquí un oasis de servicio con un moderno amueblado y todo lo necesario para que usted disfrute de su viaje a este hermoso destino colonial en completa comodidad. Ubicación Best Western Argento Inn está en el corazón de la noble ciudad de Zacatecas, que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por su hermoso estilo colonial. A sólo unos pasos de este hotel usted encontrará importantes atractivos turísticos de este destino, como la bella Catedral Basílica, la Iglesia de Santo Domingo y múltiples museos, como el Zacatecano y el Pedro Coronel. Además, a 30 kilómetros se encuentra al Aeropuerto Internacional de Zacatecas y a 5 kilómetros está la estación de autobuses. Dirección: Av. Hidalgo 407, Centro. Zacatecas, Zacatecas.  

Habitaciones:

 

Estándar En las habitaciones Estándar de este hotel usted disfrutará de un agradable descanso. Los muebles son de estilo ecléctico y la decoración posee toques mexicanos para generar un ambiente acogedor y agradable. Amenidades como Internet inalámbrico, secadora de cabello y cafetera en la habitación, entre otras, harán de su estancia un verdadero placer.

Junior Suite Descanse en una de las Junior Suites del hotel y aproveche su amplitud y comodidad para relajarse a placer. El mobiliario tiene un estilo ecléctico, que con los toques de estilo Mexicano en la decoración le brindarán una sensación de agradable confort. Los servicios y amenidades como una cafetera en su habitación y el Internet inalámbrico le permitirán gozar su estancia por completo.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Agencia de Viajes

Niñera

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service