Hoteles de Mexico en Video

The Lodge at Uxmal

The Lodge at Uxmal, Yucatan
  The Lodge at Uxmal va un paso más allá del concepto de alojamientos de lujo, aunque Mayaland cuenta con un ambiente más tradicional. El generoso uso de rica caoba se realza con cerámica, textiles y artesanías étnicas. Las puertas están grabadas con intrincados motivos Mayas. Cristales traslúcidos mantienen las habitaciones en un resplandor de tenues colores. The Lodge es una joya en la legendaria provincia Maya. Ubicación The Lodge at Uxmal se localiza a 1 hora al suroeste de la Cd. de Mérida y su Aeropuerto Internacional. En medio de la selva, junto a Hacienda Mayaland Uxmal y a unos pasos de las ruinas de Uxmal. Dirección: Chichen Itza ,Km. 20 Hwy 180. Uxmal, Yucatán. Tiempo al aeropuerto: 60 minutes. Distancia al aeropuerto: 74 Km. (46,25 Mi.).  

Habitaciones:

 

Búngalo Maya Royal Las habitaciones han sido acondicionadas con muebles considerados como verdaderas piezas de arte, ya que han sido tallados esmeradamente por artesanos de la región. En ellas encontrará todas las comodidades rodeado de un ambiente completamente ecológico. Tome aire fresco en la terraza mientras descansa en una cómoda hamaca o mecedora.

Búngalo Real con Jacuzzi Descubra la mejor manera de descansar en estas habitaciones decoradas con accesorios hechos en la región y rodeadas de un hermoso entorno natural. Cuentan con jacuzzi, una amplia terraza, mecedoras y hamacas para que descanse plácidamente.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Niñera

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service