Hoteles de Mexico en Video

Hotel Hacienda Sánchez

Hotel Hacienda Sánchez, Yucatan
Hotel Hacienda Sánchez es una fabulosa residencia de 35 habitaciones y 11 villas que recrea la época de esplendor del Sureste Mexicano, respetando los elementos históricos e incluyendo todas las amenidades para acentuar el confort de los visitantes.   Con un armonioso estilo rústico, haremos de su estancia una experiencia inolvidable, ya que desde cualquier punto de nuestras villas usted podrá disfrutar de una preciosa vista hacia la fachada de la hacienda, que le hará respirar el aire colonial de la majestuosa Valladolid.   Lo que distingue al Hotel Hacienda Sánchez es la atención familiar y el toque personal de quienes con una genuina sonrisa yucateca le esperan para servirle. Ubicación Hotel Hacienda Sánchez está localizado en la periferia de la ciudad colonial de Valladolid, Yucatán, a 30 minutos de la mundialmente famosa zona arqueológica de Chichen Itzá y a 20 minutos de otra maravilla llamada Ek'Balam.   A la ciudad de Valladolid se puede llegar desde el Aeropuerto Internacional de Cancún, que está a 160 km, o por el Aeropuerto Internacional de Mérida que está a la misma distancia en dirección opuesta, o desde el aeropuerto de Kaua,que está cerca de Chichen Itzá, a 35 kilómetros de Valladolid. Dirección: 23 s/n por 40 y 42 lte 8877, Zaci Hual. Valladolid, Yucatán. Tiempo al aeropuerto: 100 minutes. Distancia al aeropuerto: 160 Km. (100,00 Mi.).

Habitaciones:

Estándar Nuestras habitaciones son un cálido refugio que invita a descansar en un entorno completamente campestre. La decoración con muebles de madera, en conjunto con la linda vista a los jardines, hacen de su habitación un lugar repleto de armonía.

Villa Sencilla Estas villas son ideales si le gusta el contacto con la naturaleza, ya que se encuentran rodeadas de coloridos jardines y cuentan con los elementos esenciales para una estancia verdaderamente confortable.

Villa Dos Cuartos Acondicionadas para brindar una estancia placentera, en estas villas disfrutará con sus amigos o familia todos los servicios como Internet inalámbrico y un conveniente jacuzzi para disfrutar de un baño relajante.

Villa Suite Hospedarse en la Villa Suite es la mejor opción si viaja con toda la familia, puesto que le ofrece amplitud, comodidad y servicios como Internet inalámbrico y jacuzzi. Relájese y disfrute su estadía en estas encantadoras villas.



Servicios:

Servicios Especiales

Internet Inalámbrico

Estacionamiento

Doctor

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service