Hoteles de Mexico en Video

El Mesón del Marqués

El Mesón del Marqués, Yucatan
  Ubicado en el corazón de Valladolid, el hotel El Mesón del Marqués fue construido sobre las ruinas de una antigua casa del siglo XVII. Con un armonioso estilo rústico, el hotel ofrece las instalaciones de primer nivel con la intención de hacer de sus vacaciones la experiencia más placentera, pero al mismo tiempo, guardando el balance entre modernidad y las bellezas naturales que lo harán respirar la esencia colonial de este lugar tan encantador.   Los interiores del hotel están decorados con pequeñas jaulas para pájaros. Prueba de su espíritu ecologista, las jaulas están vacías y acompañadas por un cartel que dice "Los pájaros están en su lugar".   En Valladolid usted encontrará el ambiente mexicano que está buscando: paz y la típica calidez de la gente vallisoletana. Además, estará en contacto directo con sus tradiciones y artesanías de la cultura maya. Ubicación La ciudad de Valladolid está estratégicamente localizada a 160 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Mérida, capital del Estado de Yucatán y también a 160 kilómetros de las playas de Cancún y su Aeropuerto Internacional. Además, Valladolid está a media hora de la mundialmente famosa zona arqueológica llamada Chichén Itzá. Dirección: Calle 39 # 203 / 40 y 42, Centro. Valladolid, Yucatán. Tiempo al aeropuerto: 120 minutes. Distancia al aeropuerto: 160 Km. (100,00 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Disfrute de un ambiente fresco en este bien iluminado y acogedor cuarto. Una tentadora tina y una decoración original rústica los trasportarán a la ancestral cultura Maya.

Superior Disfrute de la maravillosa vista desde el balcón de su habitación. Descanse plácidamente en las rústicas, pero muy cómodas y modernas camas. Relájese y disfrute de su estancia en El Mesón del Marqués.

Junior Suite Cómodas y espaciosas suites con lindos muebles mexicanos. Cada habitación cuenta con una pequeña sala para disfrutar momentos de convivencia.

Master Suite La Master Suite le ofrece dos preciosas vistas mientras descansa en la comodidad de su cuarto. Una es hacia la plaza principal y la otra al restaurante y a la alberca.

Estas habitaciones también le ofrecen una pequeña sala para pasar gratos momentos en compañía de sus seres queridos.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service