Hoteles de Mexico en Video

Villa Las Margaritas Plaza Crystal

Villa Las Margaritas Plaza Crystal, Veracruz
  El hotel Villa Las Margaritas Plaza Crystal es el sitio ideal para una cómoda estancia en la hermosa ciudad de Xalapa, por la comodidad de sus habitaciones y por su conveniente ubicación, justo a un costado del Centro Comercial Plaza Crystal. Ubicación Este hotel se localiza a un costado de Plaza Crystal, en una zona muy conveniente para desplazarse a diversos sitios de la ciudad, como La Catedral, La Cueva de las Orquídeas, El Parque Ecológico Macuiltepec, por citar algunos. El aeropuerto de Xalapa se encuentra ubicado aproximadamente a 20 minutos de la propiedad. Dirección: Priv. Antonio Chedrahui Caram No. 7 y 9, Encinal. Jalapa/Xalapa, Veracruz.  

Habitaciones:

 

Estándar Sencilla Encuentre todos los servicios que Usted necesita en estas confortables y elegantes habitaciones, con un diseño muy original que combina muebles de estilo antiguo y las más modernas amenidades entre ellas música ambiental.

Estándar Doble Encuentre todos los servicios que Usted necesita en estas confortables y elegantes habitaciones, con un diseño muy original que combina muebles de estilo antiguo y las más modernas amenidades, entre ellas música ambiental.

Junior Suite Nuestras Junior Suite son muy confortables y ofrecen música ambiental y una sala como espacio adicional. Diseñadas con elegancia, cuentan con amenidades muy funcionales para el viajero de negocios o placer.

 



Servicios:

 

Tintorería

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service