Hoteles de Mexico en Video

Villa Las Margaritas Centro

Villa Las Margaritas Centro, Veracruz
  Este hotel se localiza en el corazón de Xalapa, bella ciudad capital del estado de Veracruz, conocida por su gran acervo cultural y por sus hermosos paisajes de montaña. Villa Las Margaritas Centro es parte de una cadena de hoteles orgullosamente veracruzana, que han sido diseñados con una arquitectura antigua que se mezcla a la perfección con la modernidad de estos tiempos. A la par de su comodidad, esta propiedad ofrece a sus huéspedes servicios de primera. Ubicación El hotel Villa Las Margaritas Centro se localiza en el núcleo histórico y cultural de la ciudad de Xalapa. Desde este punto, se puede llegar fácilmente a importantes sitios de interés, como la Catedral, la Casa de las Artesanías y la Universidad de las Artes. Usted puede pasear por este mágico lugar y visitar sus famosos callejones, los cuales están llenos de leyendas y tradiciones. Dirección: Dr. Lucio No. 186, Centro. Jalapa/Xalapa, Veracruz.  

Habitaciones:

 

Estándar Sencilla Las habitaciones Estándar Sencillas son ideales para parejas que viajan solas o para hombres y mujeres de negocios que visitan Xalapa en solitario. Villa Las Margaritas Centro cuenta con los cuartos más cómodos en esta pintoresca ciudad de Veracruz.

Estándar Doble Esta es una inmejorable opción para familias de hasta 4 miembros o grupos pequeños de amigos. Villa Las Margaritas Centro ofrece la ventaja adicional de situar a sus huéspedes en medio de la acción en esta bella ciudad capital. Los principales puntos de interés están al alcance de la mano.

Estándar Triple Toda la comodidad y lujo que tradicionalmente ofrece la cadena de hoteles Villa Las Margaritas se ve reflejada en las habitaciones Estándar Triple. Más que suficiente espacio y finos muebles de madera, además de una decoración que le ayudará a relajarse para conciliar el sueño por las noches.

 



Servicios:

 

Tintorería

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service