Villa Las Margaritas Caxa Hoteles en México, Paquetes, Ofertas de Hotel Reserva en linea y obten las mejores tarifas" > Villa Las Margaritas Caxa " />
Hoteles de Mexico en Video

Villa Las Margaritas CaxaVilla Las Margaritas Caxa

Villa Las Margaritas CaxaVilla Las Margaritas Caxa, Veracruz
  Villa Las Margaritas Caxa forma parte de una importante cadena de hoteles en el estado de Veracruz, con una amplia tradición en servicios de hospitalidad. Esta propiedad, convenientemente ubicada cerca de la central de autobuses, está bellamente decorada en un estilo antiguo, que le da un toque de elegancia y distinción.   Ya sea de placer o negocios, si lo que busca es clase y confort en su próximo viaje a Xalapa, en Villa Las Margaritas Caxa le atenderán como Usted merece, ofreciéndole un servicio de primera clase. Ubicación El hotel Villa Las Margaritas Caxa tiene una excelente ubicación. Se encuentra muy cerca del hermoso centro histórico de Xalapa, capital del estado de Veracruz. Desde este sitio resulta muy fácil llegar a diversos sitios de la ciudad, como la Catedral, el Parque Juárez y el Palacio de Gobierno.   Por estar a una cuadra de la Terminal de Autobuses, conocida como Caxa, este hotel es un punto estratégico para aquellos que llegan a este destino utilizando este medio de transporte. Dirección: Benito Quijano No. 10, Tatahuicapan. Jalapa/Xalapa, Veracruz.  

Habitaciones:

 

Estándar Sencilla Todas nuestras habitaciones son muy confortables y de buen gusto, están decoradas con muebles tallados y pintados a mano, además de estar equipadas con las amenidades necesarias para hacer de su estancia una experiencia placentera.

Estándar Doble Descanse en nuestras confortables habitaciones, que cuentan con música ambiental para que pueda relajarse y liberarse de tensiones. Todas nuestras habitaciones son sumamente acogedoras y poseen una atmósfera cálida y apacible.

Estándar Triple En nuestras habitaciones podrá descansar placidamente y relajarse con la música ambiental. Las habitaciones Estándar Triples están equipadas con las amenidades necesarias para brindar una estancia placentera, y son ideales para grupos de amigos o familiares.

Estándar Ejecutiva Estas habitaciones son ideales para el viajero de negocios que necesita un espacio privado y funcional para desarrollar sus actividades laborales. Bien iluminadas y muy confortables, cuentan con un amplio escritorio donde podrá trabajar productivamente y sin interrupciones.

Junior Suite Las Junior Suite del hotel Villa Las Margaritas Caxa son ideales para quienes buscan un nivel superior de comodidad y relajación. Son más amplias que las habitaciones Estándar y cuentan con una pequeña sala, para que Usted disfrute al máximo su visita de negocios o de placer a la capital del estado de Veracruz.

 



Servicios:

 

Tintorería

Estacionamiento

Servicios Especiales

Internet Inalámbrico

Lavandería

Room Service