Hoteles de Mexico en Video

Posada del Cafeto

Posada del Cafeto, Veracruz
  En el hotel Posada del Cafeto encontrará una excelente opción para disfrutar de las bondades que ofrece la ciudad de Xalapa. Cuenta con amplísimos espacios y una sencilla decoración, que junto con el mobiliario de madera en estilo rústico, crean un ambiente lleno de frescura y comodidad, perfecto para un revitalizante descanso. Ubicación El hotel está ubicado a unas cuadras del centro de Xalapa, muy cerca de la zona universitaria. También podrá gozar de rápido acceso a diversos sitios turísticos, excelentes restaurantes y magníficas tiendas. Dirección: Canovas # 8, Centro. Jalapa/Xalapa, Veracruz.  

Habitaciones:

 

Estándar Doble Tenga un sueño plácido cada noche con la comodidad que le brindan estas habitaciones equipadas con muebles de madera en estilo rústico, y con los servicios básicos para que su viaje a Xalapa sea verdaderamente placentero.

Estándar Sencilla En las habitaciones sencillas usted podrá disfrutar de una total comodidad y absoluta privacidad, con un fresco y agradable entorno creado por la arquitectura ecléctica y el mobiliario de madera. Aquí encontrará servicios básicos como la TV con servicio de cable, el baño completo y su propia cafetera en la habitación.

Estándar Triple Estas habitaciones hospedan a tres personas permitiéndoles tener un descanso pleno y cómodo gracias a sus bellos muebles de madera y a la arquitectura ecléctica, que imita el estilo mexicano antiguo con toques modernos. Con los servicios básicos que estas habitaciones cuentan, como la cafetera en habitación y la TV con cable, su viaje será realmente placentero y podrá disfrutar totalmente de este destino.

Estándar Twin Espaciosas y cómodas, estas habitaciones son perfectas para tener un plácido descanso cada noche y recuperar las energías que necesitará durante el día para aprovechar su viaje a Xalapa. Disfrute su estancia con los servicios básicos que le brinda la habitación, como su cafetera y la televisión con servicio de cable.

Suite Las suites del hotel poseen el encanto de todas las habitaciones y servicios básicos como la TV con cable y caja de seguridad, pero le permiten cocinar sus propios alimentos gracias a la cocineta equipada, perfecta para estancias largas. Disfrute los bellos muebles de madera y la arquitectura de estilo ecléctico con techos altos y sus detalles tanto mexicanos como modernos al mismo tiempo.

 



Servicios:

 

Internet

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Lavandería