Hoteles de Mexico en Video

Posada Coatepec

Posada Coatepec, Veracruz
  Posada Coatepec es un original hotel ubicado en el encantador Pueblo Mágico de Coatepec, muy cerca de Xalapa, en el estado de Veracruz. Su arquitectura y mobiliario colonial, en combinación con modernas amenidades, lo hacen un lugar de alojamiento muy especial en este pequeño y rústico poblado cafetalero. Las habitaciones de Posada Coatepec son una delicia para quien se hospeda en ellas, pues cuentan con confortables camas, amplios espacios y una incomparable atmósfera de tranquilidad, excelente para el descanso. Ubicación El hotel Posada Coatepec se localiza en el Pueblo Mágico de Coatepec, sólo unos cuantos minutos al sur de la cultural ciudad de Xalapa, en la zona montañosa central del estado de Veracruz. El Aeropuerto Internacional del Puerto de Veracruz se encuentra a una hora con veinte minutos de viaje por carretera y el Aeropuerto local de Xalapa, El Lencero, que únicamente da servicio a vuelos nacionales, está a 30 minutos del hotel. Dirección: Hidalgo 9 esq. Aldama, Centro. Coatepec, Veracruz.  

Habitaciones:

 

Estándar Sencilla Doble Estas bellas habitaciones son una buena elección para aquellas personas viajando solas o en pareja. Cuentan con una decoración tradicional Mexicana con exquisitos detalles, así como llamativos pisos y altos techos con vigas de madera.

Suite Las atractivas Suites del hotel Posada Coatepec han sido decoradas con muebles de madera que van muy bien con la atmósfera general de la habitación. Descanse confortablemente en el amplio espacio que ofrecen estas Suites.

Junior Suite Tina en el baño y una pequeña estancia son algunas de las amenidades que encontrará en las espaciosas Junior Suites. Cada detalle ha sido cuidado en estas habitaciones que le garantizarán unas vacaciones llenas de relajación y armonía.

Master Suite Conformada por dos niveles, la Master Suite es un lujoso espacio ideal para pequeñas familias o grupos de amigos. Disfrute de la estancia, de los confortables muebles estilo Mexicano, así como de una exquisita decoración tradicional.

Villa La Villa es la suite más lujosa del hotel Posada Coatepec. Cuenta con dos niveles, bar, estancia, comedor y un magnifico baño con un burbujeante jacuzzi. La Villa le proveerá de lo que usted necesita para unas vacaciones de ensueño en el Pueblo Mágico de Coatepec.

 



Servicios:

 

Llamadas locales en cortesía

Tintorería

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Lavandería

Room Service