Hoteles de Mexico en Video

Quinta Real Villahermosa

Quinta Real Villahermosa, Tabasco
  Quinta Real Villahermosa es un espectacular ejemplo de arquitectura que representa una hermosa hacienda tabasqueña adornada con muchos detalles regionales. Como caracteriza a todos los hoteles Quinta Real, su decoración toma elementos de la cultura y tradiciones de la región en que se encuentra: las texturas y colores típicos son utilizados en la construcción y diseño.   El lujo es una constante en este hotel que ofrece elegantes habitaciones con exclusivas amenidades pensando siempre en su mayor confort.   Encuentre aquí un bello restaurante de cocina gourmet y una variedad de salones y áreas verdes para llevar a cabo todo tipo de eventos, así como una alberca y un fabuloso gimnasio. Ubicación El hotel Quinta Real Villahermosa está ubicado en el desarrollo turístico y comercial de La Choca, en la hermosa capital de Tabasco.   Se encuentra situado a 10 minutos del Parque Museo La Venta, un parque arqueológico muy importante; también a 5 minutos del Centro de Convenciones Tabasco 2000, así como a unos 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Villahermosa. Dirección: Paseo de la Choca 1402 Esq. Paseo Usumacinta, Fracc. La Choca. Villahermosa, Tabasco. Tiempo al aeropuerto: 25 minutes. Distancia al aeropuerto: 18 Km. (11,25 Mi.).  

Habitaciones:

 

Master Suite Estas suites son confortables y lujosas. Están adornadas con arte original, finos tapizados y mobiliario de excelente calidad. Cuentan con baños con tina de mármol, televisión con pantalla de plasma de 32 pulgadas y amenidades exclusivas. 

 

Como un agregado exclusivo, las Suites cuentan también con un menú de almohadas y aromaterapia, una báscula, lustrador eléctrico de calzado y una exclusiva colección de amenidades denominada "joyas de Quinta Real".

Suite Gran Clase Suite lujosa decorada en tonos claros en un estilo clásico, elegante y sofisticado, arreglada con bellos muebles de madera y delicadas telas. Esta amplia habitación ofrece una atmósfera de tranquilidad y relajación, realzada aún más por el jacuzzi, donde podrá tomar un baño de burbujas y liberar tensiones. 

 

Como un agregado exclusivo, las Suites cuentan también con un menú de almohadas y aromaterapia, una báscula, lustrador eléctrico de calzado y una exclusiva colección de amenidades denominada "joyas de Quinta Real".

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Niñera

Concierge

Lavandería

Room Service