Hoteles de Mexico en Video

Olmeca Plaza

Olmeca Plaza, Tabasco
  El hotel Olmeca Plaza lo sorprenderá con su novedoso concepto de servicio ejecutivo y con su excelente hospitalidad. Su fantástica ubicación le permitirá tener siempre un inmediato acceso a importantes centros económicos, culturales y comerciales de la ciudad.    Aproveche su estancia para dar un paseo por el Río Grijalva en el barco ''Capitán Beuló II'' que el hotel le ofrece como parte de sus servicios, y donde también puede llevar a cabo inolvidables eventos. Disfrute de todas las facilidades que le ofrece este para que su viaje de negocios, diversión o descanso en Villahermosa, Tabasco sea inolvidable. Ubicación El hotel Olmeca Plaza está ubicado en el centro de la ciudad de Villahermosa, formando parte importante del Centro Histórico, Comercial y Cultural de la ''Zona Luz''; a escasos metros de la sede estatal de los poderes de gobierno y de la Plaza de Armas, a 5 minutos del Parque Museo de La Venta y de la zona económica y cultural ''Tabasco 2000''. Dirección: Av. Madero No. 148 Centro Historico, Centro Villahermosa. Villahermosa, Tabasco.  

Habitaciones:

 

Estándar Sencilla La habitación Estándar Sencilla cuenta con un estilo arquitectónico moderno y una hermosa decoración que le invitará a descansar plenamente con sus finos muebles y acogedores detalles. Cuando viaje a Villahermosa por placer o negocios, encontrará en esta habitación todo lo que usted necesita para estar completamente a gusto.

Estándar Doble Sienta el placer de descansar en una de nuestras habitaciones estándar, decoradas en un estilo acogedor con una arquitectura moderna que le permitirá sentir el sabor de la ''Zona Luz'' de Villahermosa. Ya sea por viaje de negocios o placer, usted encontrará en su habitación todo lo necesario para que su estancia sea inmejorable.

Ejecutiva Doble En el hotel Olmeca Plaza las habitaciones ejecutivas son una verdadera opción de exclusividad, donde el novedoso servicio ejecutivo le sorprenderá y le hará sentir el placer de hospedarse en la Zona Luz de Villahermosa. El ambiente finamente decorado, la arquitectura moderna y las amenidades como la extraordinariamente relajante tina de baño, harán de su estancia una experiencia inolvidable.

Ejecutiva Sencilla Estas amplias habitaciones le permitirán gozar de la exclusividad de un servicio de lujo. Aquí podrá relajarse en el cómodo mobiliario mientras disfruta de la TV por cable, o aprovechar el escritorio de trabajo para hacer sus labores en completa privacidad, seguido de un delicioso baño de tina. Su estadía será realmente inolvidable.

 



Servicios:

 

Masajes

Room Service

Internet

Internet Inalámbrico

Agencia de Viajes

Transportación Disponible

Habitaciones Conectadas

Lavandería