Hoteles de Mexico en Video

Hyatt Regency Villahermosa

Hyatt Regency Villahermosa, Tabasco
  Hyatt Regency Villahermosa cuenta con una atmósfera elegante, modernas instalaciones y servicios especializados que le aseguran una agradable estancia de placer o por negocios en la bella capital de Tabasco.   Le garantizamos que el trato amable y la atención de primer nivel que recibirá de nuestro personal, lo hará sentir como en casa, invitándolo a volver pronto. Ubicación Esta propiedad se encuentra muy bien ubicada, a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto de Villahermosa. Desde este punto se puede llegar fácilmente a algunos sitios de interés, como el Parque Museo de La Venta, la Plaza de Toros y la Catedral; en aproximadamente 10 minutos se puede llegar el centro de la ciudad, para disfrutar de los atractivos que le ofrece. Dirección: Ave. Juarez #16, Linda Vista. Villahermosa, Tabasco. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes. Distancia al aeropuerto: 16 Km. (10,00 Mi.).  

Habitaciones:

 

Deluxe En nuestras habitaciones Deluxe, totalmente remodeladas con un concepto moderno, será consentido por las magníficas instalaciones, amenidades y servicios que éstas ofrecen; su hermosa decoración en colores suaves y acogedores, así como la excelente atención del staff dará a su estancia un toque inolvidable.

Regency Club Ubicadas en los pisos ocho y nueve del hotel, estas habitaciones de lujo, de estilo vanguardista e innovador le ofrecen el máximo confort y las más sofisticadas amenidades. Cuentan con asistencia personalizada de un concierge y acceso directo al Club Regency, donde podrá degustar por las mañanas un delicioso desayuno Continental, así como una variedad de cocteles y canapés por las tardes.

Además, en esta misma área podrá realizar su check in y check out, haciéndolos más cómodos.

Junior Suite Increíbles suites con una inmejorable selección de amenidades y servicios, que en conjunto con la acogedora decoración, lo hará sentir como en casa. Cuentan con una cómoda estancia que también podrá usar como área de trabajo; en su relajante jacuzzi vivirá momentos de tranquilidad y confort, además de disfrutar de una atención personalizada en el Club Regency donde nuestro staff le servirá un delicioso desayuno por la mañana y una amplia variedad de bebidas y canapés por la noche.

 



Servicios:

 

Tintorería

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cajero Automático

Concierge

Lavandería

Room Service