Hoteles de Mexico en Video

Howard Johnson Villahermosa

Howard Johnson Villahermosa, Tabasco
  Howard Johnson Villahermosa es un hotel diseñado para brindarle una estancia cómoda y servicio de primer nivel cuando visite la bella capital del estado de Tabasco. Ubicación El hotel Howard Johnson Villahermosa está localizado en la Zona Luz del Centro Histórico de la ciudad y a tan sólo 20 minutos del aeropuerto. Desde aquí se puede transportar fácilmente a varios sitios de interés, centros comerciales, empresariales y financieros de la capital Tabasqueña. Dirección: Aldama #404 Zona Luz, Centro. Villahermosa, Tabasco.  

Habitaciones:

 

Estándar Sencilla Pase unas relajantes vacaciones en la habitación Estándar Sencilla de Howard Johnson Villahermosa, la cual cuenta con las amenidades necesarias para una placentera estadía.

Estándar Doble Pase unas relajantes vacaciones en la habitación Estándar con dos camas matrimoniales de Howard Johnson Villahermosa, la cual cuenta con las amenidades necesarias para una placentera estadía.

Junior Suite Una romántica estadía lo está esperando en la Junior Suite de Howard Johnson Villahermosa. Pase unas cómodas vacaciones con su pareja y descanse plácidamente en el sofá cama mientras toma una humeante taza de café recién preparado.

Ejecutiva Este cuarto cuenta con las mismas amenidades que el resto de las habitaciones, además, posee acabados de lujo y tiene una amplitud que resulta muy cómoda para el huésped.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Lavandería

Room Service