Hoteles de Mexico en Video

Holiday Inn Express Villahermosa

Holiday Inn Express Villahermosa, Tabasco
  El hotel Holiday Inn Express Villahermosa le brinda el confort y la calidad de servicio que Usted busca en su viaje de negocios a la capital Tabasqueña.   Cuenta con instalaciones cómodas, funcionales, con decoración sobria y detalles elegantes que combinan logrando un agradable ambiente que excederá sus expectativas. Ubicación Esta propiedad se localiza en Tabasco 2000, una zona donde se encuentran edificios impresionantes como la Fuente de Los Pescadores, espectacular estructura considerada como una de las más representativas del estado. Dirección: Periferico Carlos Pellicer Camara # 4000, La Choca. Villahermosa, Tabasco. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes. Distancia al aeropuerto: 14 Km. (8,75 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Con un diseño minimalista, las habitaciones Estándar cuentan con todas las facilidades que pueda necesitar para gozar de una estancia placentera mientras se encuentra en Villahermosa, tales como llamadas locales sin costo, acceso a Internet y cafetera.

Estándar Doble para No Fumadores Pensando en su salud y con un diseño minimalista, estas habitaciones cuentan con las facilidades que pueda necesitar para gozar de una estancia placentera mientras se encuentra en Villahermosa, tales como llamadas locales sin costo, acceso a Internet y cafetera.

Estándar King para No Fumadores Pensando en su salud y con un diseño minimalista, estas habitaciones cuentan con las facilidades que le garantizan una estancia placentera mientras se encuentre en Villahermosa, tales como llamadas locales sin costo, acceso a Internet y cafetera.

Estándar Doble para Fumadores Con un diseño minimalista, estas habitaciones cuentan con todas las facilidades que pueda necesitar para gozar de una estancia placentera mientras se encuentra en Villahermosa, tales como llamadas locales sin costo, acceso a Internet y cafetera.

Estándar King para Fumadores Con un diseño minimalista, estas habitaciones cuentan con todas las facilidades que pueda necesitar para gozar de una estancia placentera mientras se encuentra en Villahermosa, tales como llamadas locales sin costo, acceso a Internet y cafetera.

Ejecutiva para no Fumadores Pensando en su salud y con un aíre de distinción, estas habitaciones cuentan con amenidades de baño exclusivas y todas las facilidades que le garantizan una estancia placentera mientras se encuentra en Villahermosa.

 



Servicios:

 

Llamadas locales en cortesía

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Alquiler de Autos

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service