Hoteles de Mexico en Video

Crowne Plaza Villahermosa

Crowne Plaza Villahermosa, Tabasco
  Crowne Plaza Villahermosa es un moderno hotel en la zona más exclusiva de la ciudad. Perfecto para viajes de trabajo y de placer; ofrece servicios completos para reuniones y congresos, y también dispone de centro de negocios. Los viajeros más exigentes suelen elegirlo porque ofrece un ambiente elegante, una decoración exquisita y muebles de primera clase. En Crowne Plaza Villahermosa se combina un entorno agradable y cómodo con un servicio muy profesional y discreto. Ubicación Crowne Plaza Villahermosa está idealmente ubicado en la zona más exclusiva de Villahermosa, cerca del centro de convenciones, el área de ferias y exhibiciones, y la zona financiera, donde se encuentran los corporativos más importantes de la ciudad. Asimismo, se encuentra cerca de museos, parques y plazas comerciales. El Aeropuerto Internacional de Villahermosa está a unos 20 minutos de la propiedad. Dirección: Paseo Usumacinta No. 1708, Carrizal, Villahermosa. Villahermosa, Tabasco.  

Habitaciones:

 

Ejecutiva King para Fumadores Los huéspedes de estas habitaciones gozan de acceso a un lounge ejecutivo donde reciben servicios personalizados como cocteles y bocadillos vespertinos. Además, disfrutan amenidades de mayor exclusividad, para descansar en un entorno especial. En estas habitaciones se permite fumar.

Estándar Totalmente adecuadas para trabajar y descansar en ellas, estas habitaciones cuentan con una confortable cama King size y ofrecen funcionales servicios como acceso a internet de alta velocidad y correo de voz, para que pueda mantenerse bien comunicado durante sus viajes de trabajo a la ciudad de Villahermosa.

Doble de Lujo para Fumadores Los viajeros conocedores saben que es más fácil trabajar dentro de un ambiente confortable y relajante. Por eso en Crowne Plaza Villahermosa le ofrecemos un espacio adecuado para que pueda llevar a cabo sus actividades, con escritorio y acceso a internet, pero cuidando cada aspecto de su comodidad con finos muebles y delicada ropa de cama. En estas habitaciones se permite fumar.

Doble de Lujo para No Fumadores Los viajeros conocedores saben que es más fácil trabajar dentro de un ambiente confortable y relajante. Por eso en Crowne Plaza Villahermosa le ofrecemos un espacio adecuado para que pueda llevar a cabo sus actividades, con escritorio y acceso a internet, pero cuidando cada aspecto de su comodidad con finos muebles y delicada ropa de cama. En estas habitaciones no se permite fumar.

 



Servicios:

 

Tintorería

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service