Hoteles de Mexico en Video

Camino Real Villahermosa

Camino Real Villahermosa, Tabasco
  El hotel Camino Real Villahermosa ofrece a sus visitantes, un magnífico servicio. Ubicado en el centro de Villahermosa, este hotel cuenta con una amplia variedad de actividades por realizar y es el punto de partida perfecto para descubrir los distintos lugares por conocer en Tabasco. Comodidad, lujo y un gran servicio, le esperan en este lugar en el que la naturaleza y la modernidad, convergen. Ubicación Camino Real Villahermosa está conectado directamente al centro comercial Galerías Tabasco 2000 y al Centro de Convenciones del mismo nombre. Cerca del segundo Planetario en importancia a nivel Nacional, a 5 minutos del reconocido Parque Museo de la Venta y a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional. Dirección: Av. Paseo Tabasco N° 1407, Paseo Tabasco. Villahermosa, Tabasco. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes. Distancia al aeropuerto: 16 Km. (10,00 Mi.).  

Habitaciones:

 

Deluxe No se preocupe durante su estadía, con nosotros tendrá el balance adecuado para que disfrute al máximo su estancia, ya que hemos combinado perfectamente la comodidad y el lujo con prácticas amenidades, creando el sitio adecuado para Usted.

Camino Real Club Hospedarse en una habitación Camino Real le traerá grandes beneficios puesto que gozará de cortesías de lujo, desayuno continental, área exclusiva para su registro y servicio de mayordomo a su disposición. Este tipo de habitaciones se localizan en un área exclusiva con lounge privado desde donde podrá disfrutar de una linda vista panorámica mientras degusta nuestros deliciosos canapés.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Alquiler de Autos

Niñera

Lavandería

Room Service