Hoteles de Mexico en Video

Parador Avándaro

Parador Avándaro, Valle de Bravo
  Salga de la ciudad, olvídese del trabajo y escápese a un lugar mágico como Valle de Bravo, hospedándose en el acogedor hotel de tipo rústico Parador Avándaro, donde podrá disfrutar de bellas instalaciones rodeadas de frondoso bosque, como una alberca templada, o unas fabulosas canchas de tenis. Para su deleite, encontrará verdaderas exquisiteces tanto en el restaurante como en los bares del hotel.   Las suites y habitaciones están diseñadas al estilo de una cabaña de montaña, para garantizarle absoluta privacidad y una inolvidable experiencia, al estar en conexión directa con la naturaleza. Cuando piense en ese esperado tiempo de descanso o vacaciones, no dude en escoger Parador Avándaro. Ubicación El hotel se localiza a una hora con 45 minutos de la Ciudad de México y a una hora de la ciudad de Toluca, en la región de Avándaro, muy pocos kilómetros al sur de Valle de Bravo. Dirección: Vega del Campo Lote 19, Avandaro. Valle de Bravo, Estado de México.  

Habitaciones:

 

Super Saver Sienta la frescura del aire de la montaña admirando el paisaje arbolado desde su fabulosa terraza. Cada habitación es una pequeña cabaña rústica independiente, lo cual le hará sentir en total privacidad, además del moderno y cómodo mobiliario que le permitirá descansar al máximo. Todo a un excelente precio.

Estándar Despierte cada mañana en estas habitaciones y salga a la terraza a respirar el fresco aire de la montaña, libre del estrés de la ciudad. Tenga una acogedora estadía en estas habitaciones que están diseñadas con un estilo de cabaña rústica pero con arquitectura moderna y materiales de primera calidad, que le brindarán la privacidad y el placentero descanso que usted necesita.

Suite Familiar Viva con gran placer su tiempo de descanso, con su familia o acompañantes, en estas suites que le brindarán momentos extraordinarios gracias a su acogedora arquitectura con el estilo de una cabaña rústica. Cada habitación es independiente, permitiendo disfrutar de la privacidad que usted merece, además de la extraordinaria vista a los bellos jardines del hotel.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Habitaciones Conectadas

Room Service