Hoteles de Mexico en Video

Hotel Mesón del Viento

Hotel Mesón del Viento, VALLE DE BRAVO

Descripción

Es un hotel de lujo en Valle de Bravo. Hospedarse en el Mesón del Viento es como llegar a la casa en el campo de un buen amigo, que le proveerá siempre un trato exclusivo y cálido, brindándole refugio lejos de la contaminación y el ruido de las grandes ciudades. En Mesón del Viento serán sus amigos en Valle de Bravo, disponen de una magnifica habitación reservada especialmente para Usted, y llevarán hasta su mesa los más deliciosos platillos, así como su bebida favorita.

Ubicación

A sólo 80 minutos de Toluca, y ubicado en el barrio de Santa María, el Mesón del Viento esta justo en el corazón de Valle de Bravo; aquí reina un ambiente tranquilo que fomenta la convivencia familiar.La ubicación del Mesón del Viento permite a los huéspedes dar largas caminatas por las pintorescas calles de Valle de Bravo y experimentar de cerca las tradicionales fiestas de la región centro de México. Dirección:5 de Mayo No. 111,Col. Santa Maria

Habitaciones:

Estándar: Esta espaciosa habitación cuenta con completas amenidades para que pase una estancia cómoda. Su estratégica ubicación le permitirá disfrutar una encantadora vista a los jardines. Para viajar ligero, encuentra confort y y descanso en este bello sitio del hotel.

Estándar tamaño King :La habitación Estándar tamaño King es sumamente cómoda y tiene el espacio perfecto para alojar a una pareja. Su estratégica ubicación le permitirá disfrutar una encantadora vista a los jardines

Superior King :Sumamente conveniente y cómoda, esta habitación le permitirá hospedarse con amigos en Valle de Bravo. Cuenta con todos los servicios de las habitaciones Estándar, teniendo por ventaja adicional un mayor espacio y una encantadora vista parcial hacia el lago. 

Superior: Una habitación amplia y elegante que le brindará las principales amenidades ejecutivas y servicio personalizado, para que su estancia sea muy placentera. Ofrece una agradable vista parcial al lago.

Superior con Jacuzzi : Descanse con sus acompañantes en una habitación Superior con Jacuzzi. Además de ser sumamente confortables, están equipadas con abundantes amenidades para lograr su satisfacción. Ofrece vista parcial al lago. 

Superior Tipo Suite con Jacuzzi :Disfrute un espectáculo visual desde estas habitaciones con vista parcial al lago y descanse en un espacio cómodo y funcional. Nuestras habitaciones Superior tipo Suite con Jacuzzi están equipadas con todas las amenidades necesarias, tanto para descansar en familia, en pareja o en solitario.



Servicios:

Alberca
Tours de vuelo en "Parapente"
Restaurante
Masajes
Internet Inalámbrico
Arrendadora de Autos
Transportación Disponible
Lavandería
Room Service