Hoteles de Mexico en Video

Hotel El Rebozo

Hotel El Rebozo, Valle de Bravo
  Goce unas espléndidas vacaciones rodeado de un hermoso bosque en el Hotel El Rebozo. Aquí encontrará un ambiente relajado, amplias y confortables habitaciones, una espléndida alberca climatizada y un restaurante de especialidades Mexicanas, entre muchas otras comodidades. La arquitectura de esta propiedad recuerda la de una finca tradicional, aunque se le ha impreso un inconfundible estilo contemporáneo, muy típico de Valle de Bravo. Ubicación Ubicado en el tranquilo Valle de Bravo, este hermoso hotel está también muy cerca del vecino Avándaro, en donde hay múltiples actividades acuáticas por disfrutar. El Aeropuerto Internacional de Toluca se localiza aproximadamente a una hora y media de esta propiedad. Dirección: Circuito Avandaro Km. 6.5, Avandaro. Valle de Bravo, Estado de México.  

Habitaciones:

 

Estándar Disfrute una reconfortante estancia al hospedarse en las habitaciones Estándar. Televisión con cable, una pequeña terraza, así como un encantador diseño, son sólo algunos de los atributos de esta excelente opción de alojamiento.

Suite Ofreciendo una espléndida vista a los jardines de la propiedad o a la refrescante alberca, las Suites del Hotel El Rebozo son muy amplias y confortables. Estas habitaciones tienen un jacuzzi que puede llenar con relajante agua caliente, para gozar así de una deliciosa terapia de hidromasaje en la privacidad de su habitación.

Cabaña Ideal para familias enteras, la acogedora Cabaña del Hotel El Rebozo cuenta con una ubicación excelente, pues está rodeada de jardines y se encuentra cerca del área de juegos infantiles. La Cabaña cuenta con una chimenea para mantenerlo calientito durante los meses de frío y con un jacuzzi en el interior, donde se podrá relajar y olvidarse por completo del estrés.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service