Hoteles de Mexico en Video

Hotel Avándaro Golf and Spa Resort

Hotel Avándaro Golf and Spa Resort, Valle de Bravo
  Imagine un lugar en el mundo donde ya no pueda sentirse mejor. Relajación, salud y belleza es lo que ofrecemos en el Hotel Avándaro Golf and Spa Resort, ubicado en el corazón de las montañas de la Sierra Madre, con vista a árboles de pino, arroyos y cascadas, donde encontrará un campo de golf profesional de 18 hoyos que lo retará a sus mejores juegos ofreciéndole un desafío en cada hoyo; y un Spa con equipo sofisticado y moderno donde nuestro calificado personal le dará la atención y el servicio como si Usted fuera el único huésped.    Déjenos consentirlo haciendo de su estadía una experiencia que siempre soñó. Las cálidas instalaciones de este hotel logran esa combinación perfecta entre lo natural y las comodidades de la modernidad, en conjunto con un equipo de personas que estarán brindándole un servicio de primer nivel en todo momento. Ubicación Hotel Avándaro Golf and Spa Resort está situado en el corazón de las montañas de la Sierra Madre, a 15 minutos de Valle de Bravo y el Aeropuerto Internacional de Toluca se encuentra a una hora y media de distancia. Dirección: Vega del Rio, Avandaro. Valle de Bravo, Estado de México. Tiempo al aeropuerto: 90 minutes.  

Habitaciones:

 

Sencilla Acogedoras habitaciones decoradas en un encantador estilo, todas con una chimenea central que da un toque especial. Convenientemente ubicadas muy cerca de los principales servicios del hotel, incluyendo la alberca, los centros de consumo y la recepción.

Estándar Amplias habitaciones totalmente alfombradas y decoradas con finos detalles, incluyendo una chimenea interior. Todas cuentan con hermosas vistas y ofrecen 29 metros cuadrados de elegante espacio.

Junior Suite Hermosamente decoradas, las amplias Junior Suites ofrecen 50 metros cuadrados de lujoso espacio para disfrutar unas vacaciones increíbles en Valle de Bravo. Todas cuentan con chimenea y una sala de estar con sofá cama, así como un fabuloso balcón para gozar de relajantes vistas.

Suite Monarca La Suite Monarca es la opción ideal para quienes desean vivir unas gratificantes vacaciones en familia y para aquellos grupos de amigos que gustan de alojarse juntos. Esta suite ofrece tres recámaras independientes, cada una con baño propio, chimenea y televisión por cable. Además, la recámara principal cuenta con una bella terraza privada con vista al campo de golf.

 



Servicios:

 

Spa

Temazcal

Internet Inalámbrico

Estacionamiento

Internet

Doctor

Niñera

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service