Hoteles de Mexico en Video

El Santuario Hotel

El Santuario Hotel, Valle de Bravo

Descripción

Sobre una montaña de cuarzo, en la cima, se levantan imponentes las sesenta y cuatro suites de lujo y demás instalaciones que integran el hotel El Santuario Resort en Valle de Bravo, Estado de México.Cada una de las habitaciones de este hotel, espacioso, rústico y exclusivo, está identificada con los hexagramas del I Ching o libro de las transmutaciones, grabados en cada una de las puertas, que muestran la espalda de una persona e invitan al visitante a dejar fuera del recinto todo lo que atrás queda, penetrar en el espacio y disponerse a disfrutar y relajarse en la piscina interior, desde donde puede observarse la inmensidad del agua y su unión visual con el cielo, simplemente descansar en la tumbona o dejándose envolver, en la cama, entre el cubre colchón de plumas de ganso y las sábanas de algodón egipcio que brindan una experiencia extraordinaria de sueño y descanso.En su calidad de World Leading Eco Resort, El Santuario Resort promueve el uso razonado de toallas y sábanas, las habitaciones para no
fumadores, así como las instalaciones regenerativas en el uso de aguas residuales que son empleadas para riego.

Ubicación

Esta localizado a 2 horas y media de la ciudad de México y a una hora de Toluca, sobre la carretera a colorines en el Kilómetro 4.5, Col. San Gaspar, en Valle de Bravo. Estamos a 15 minutos del Centro de Valle de Bravo en donde podrá disfrutar de los detalles del estilo colonial reflejados en sus iglesias Santa Maria, San Francisco de Asís y disfrutar de los diferentes estilos de un pueblo mágico.El Santuario Resort, paraíso en la montaña sagrada de cuarzo, está ubicado en el kilómetro 4.5 de la carretera a Colorines, en San Gaspar, Valle de Bravo, en el Estado de México, a dos horas de la ciudad de México, aproximadamente. Hay varias formas de llegar, pero el acceso más utilizado sigue siendo el que brinda la carretera federal número 134 (Toluca – Ciudad Altamirano) y tomar después una ramificación de carretera estatal que conduce hasta el sur de Valle de Bravo.  

Habitaciones:

Suites: Comodidad, lujo y buen gusto son las características básicas de las 64 espaciosas habitaciones que integran El Santuario. Todas ellas estan decoradas con materiales naturales, donde la madera y las fibras se mezclan en armonía perfecta y sencilla elegancia.

Suite Presidencial: Ubicada en una zona aislada del resto de habitaciones, en la suite presidencial se asegura la paz, el confort y el total anonimato de los ocupantes. Consta de dos habitaciones independientes, de tamaño monumental, donde el área de estancia y el descanso sirven para comunicarlas entre sí. Una de las habitaciones tiene cama King Size y la otra dos camas Queen Size. La piscina interior que ambas comparten está siempre a temperatura ambiente.Cada una de las habitaciones de esta suite cuenta con un baño completo de doble regadera, lujoso, exquisito y finamente decorado, y piso de reflexologia.Complementan los servicios una cocineta totalmente equipada, un antecomedor y una chimenea de lujo, para las noches de frío en las que el calor del hogar aumenta la sensación de comodidad y bienestar.

Suite Master: Las dos suites master de El Santuario Resort se ubican en una zona especial, cerca de la suite presidencial y separadas del resto de las habitaciones. Cuentan con cama King size, una pequeña piscina a temperatura ambiente, una tumbona, un baño completo de doble regadera y piso de reflexología, estancia, chimenea de lujo y servibar, así como el resto de complementos y servicios de calidad de todas las habitaciones de este paraíso en la montaña de cuarzo que trasmite la paz y la armonía en cada momento de la estancia.

Junior Suite: Cada junior Suite cuenta con una piscina interior a tempertaura ambiente, una silla tumbona, una mesa de trabajo con silla ergonómica de diseño y fabricación exclusiva para El Santuario, un baño completo con regadera doble y piso de reflexología y servibar. Treinta y tres de éstas habitaciones cuentan con una cama King Size, seis ofrecen dos camas matrimoniales separadas y 21 de ellas tienen una cama Queen Size.



Servicios:

Spa completo
Zonas de meditación y relajación, alberca, incluida la  zona de paz del Dalai Lama
Campo de golf par 27
Club hípico
Marina y club náutico
Canchas de tenis
Restaurante Bar
Helipuerto
Salones para eventos sociales
Área para eventos al aire libre
Instalaciones y facilidades tecnológicas para juntas y convenciones
Centro de negocios
Servicios de Internet
Fraccionamiento y área ecológica
Temazcal
Caja de Seguridad electrónica