Hoteles de Mexico en Video

Casa Valle

Casa Valle, Valle de Bravo
Casa Valle es un hotel rústico ubicado en Valle de Bravo, destino que destaca por su hermoso lago artificial, sus bellezas naturales, su divertida vida nocturna; pero sobre todo, Valle de Bravo destaca por ese encanto de provincia que atrae tanto al turismo nacional como al extranjero. Este lugar de alojamiento, es de estilo campirano y está rodeado de una naturaleza generosa, además, su atmósfera apacible enamora a los visitantes. Ubicación El hotel Casa Valle se localiza en Valle de Bravo, en el Estado de México, al centro del país. Este es un lugar idóneo para los amantes de la naturaleza. Valle de Bravo cuenta con balnearios y parques acuáticos para toda la familia. Dirección: Vega del Valle No. 24, Avandaro. Valle de Bravo, Estado de México.

Habitaciones:

Double Queen Esta rústica habitación es acogedora y como el resto, cuenta con una chimenea lista para ser utilizada.

Double King Disfrute de una cómoda estancia en el hotel Casa Valle. Esta habitación cuenta con un tapanco con una cama matrimonial.

Junior Suite King Sus vacaciones en Casa Valle serán un deleite en nuestras cómodas instalaciones. Esta rústica habitación cuenta con una chimenea lista para ser utilizada.



Servicios:

Temazcal

Spa

Internet Inalámbrico

Masajes

Estacionamiento

Niñera

Transportación Disponible

Lavandería

Room Service