Hoteles de Mexico en Video

Howard Johnson Tuxtla Gutiérrez

Howard Johnson Tuxtla Gutiérrez, Tuxtla Gutiérrez
  Howard Johnson Tuxtla Gutiérrez es un bello resort que le espera con los brazos abiertos para ofrecerle una estancia cómoda. Contamos con un cálido servicio por parte de nuestros colaboradores y con instalaciones y amenidades que le harán pasar unas excelentes vacaciones mientras se encuentre en Chiapas. Ubicación Howard Johnson Tuxtla Gutiérrez se encuentra en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez en el hermoso estado de Chiapas, a 45 minutos del Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia (Terán) de Tuxtla Gutiérrez. Dirección: Blvd. Belisario Dominguez No. 1380. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tiempo al aeropuerto: 15 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Descanse plácidamente en nuestras habitaciones Estándar, ideales para hospedarse con la familia en la hermosa capital del estado de Chiapas. Además de encontrar múltiples amenidades en su habitación, Usted podrá disfrutar música ambiental que le ayudará a relajarse y dejar a un lado las preocupaciones.

Estándar King Size Las habitaciones Estándar King Size son una excelente opción para disfrutar una estancia en compañía de su pareja, debido a que están equipadas con una confortable cama y diversas amenidades. Relájese en su interior y cuente con la seguridad de que podrá disponer de acceso a internet en la comodidad de su habitación cuando así lo requiera.

 



Servicios:

 

Tintorería

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Agencia de Viajes

Caja de Seguridad

Habitaciones Conectadas

Lavandería

Room Service