Hoteles de Mexico en Video

Hotel Lacandonia

Hotel Lacandonia, LACANDONA

Descripción

  Lacandonia es un original concepto dentro de un ambiente rústico, lejos del mundo moderno. Construido a orillas del río Lacantún, frontera natural de la reserva de la biosfera de los Montes Azules, donde radican 3400 especies de plantas, 163 de mamíferos, 340 de aves, 84 de reptiles, 25 de anfibios y más de 450 de mariposas. Las actividades tanto de río como de tierra están diseñadas para poder admirar muchos de estos animales viviendo en su hábitat natural, además de adentrarse en la increíble vegetación de la selva alta.

Ubicación

Ubicado en la frontera este del Estado de Chiapas, Lacandonia es un exclusivo desarrollo turístico que constituye una oportunidad única para disfrutar de la selva lacandona, que es parte del bosque tropical lluvioso más importante de Mesoamérica: La Selva Maya. La llegada puede ser con su propio coche, tomando la carretera fronteriza desde Palenque vía Bonampak o tomando la carretera desde Comitán, vía lagunas de Montebello.

Habitaciones:

Lacandonia: tiene cinco cabañas tipo “palafito” independientes. Cada cabaña cuenta con dos camas matrimoniales, baño completo, luz con base en celdas solares, clóset abierto y mesa de trabajo, además de tener una palapa abierta donde están el restaurante, el bar y un área de descanso.



Servicios:

Restaurant
Bar
Cabañas
Tienda