Hoteles de Mexico en Video

Hotel del Carmen

Hotel del Carmen, Tuxtla Gutiérrez
  El Hotel del Carmen es una tranquila propiedad localizada en la zona centro de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Con casi 30 años de experiencia, este hotel se ha convertido en un consentido de aquellos que viajan ya sea por cuestiones de negocios o por placer. Conveniencia y comodidad van de la mano en el Hotel del Carmen. Ubicación En el corazón de Tuxtla Gutiérrez, muy cerca de supermercados, tiendas de abarrotes, hospitales, parques y plazas, se encuentra este cómodo y básico hotel. El aeropuerto internacional de la ciudad se encuentra a sólo 30 minutos, mientras que la terminal de autobuses está a sólo 10. Disfrute las soprendentes vistas del Cañón del Sumidero, localizado a sólo 15 minutos del Hotel del Carmen. Dirección: 2a Avenida Sur Poniente No 826, Centro. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.  

Habitaciones:

 

Superior con Aire Acondicionado Estas habitaciones brindan una atmósfera de especial calidez y gran comodidad. Diseñadas con muebles de estilo colonial y colores suaves que invitan al descanso y relajación.

Junior Suite Ideales para una vacación familiar, las Junior Suites cuentan con comedor para que disfrute una cena con los suyos. En la estancia hay un sofá cama el cual podrá alojar a una persona más. Si viaja por negocios estas suites cuentan con acceso a internet inalámbrico.

Estándar con Ventilador Nuestras habitaciones Estándar cuentan con amplios espacios y las amenidades necesarias para que pase una estancia muy confortable.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Agencia de Viajes

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service