Hoteles de Mexico en Video

Holiday Inn Tuxtla Gutiérrez

Holiday Inn Tuxtla Gutiérrez, Tuxtla Gutiérrez
  Holiday Inn Tuxtla Gutiérrez es un hotel localizado en la ciudad capital de Chiapas, un enigmático lugar rodeado de ruinas arqueológicas, bellezas naturales y pintorescos pueblitos inexplorados. Diseñado especialmente para satisfacer las expectativas del viajero de negocios que prefiere un buen servicio en una cómoda estadía. Venga y disfrute con su familia en un reconocido hotel de la cadena Internacional Holiday Inn en un ambiente cálido y acogedor. Ubicación Holiday Inn Tuxtla Gutiérrez se localiza a 45 minutos del Aeropuerto de Tuxtla. Ubicado en el Blvd. Belisario Domínguez, cerca de lugares importantes como El Cañón del Sumidero y de Chiapa de Corzo. Dirección: Boulevard Belisario Dominguez Km. 1081. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tiempo al aeropuerto: 45 minutes. Distancia al aeropuerto: 28 Km. (17,50 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Las habitaciones Estándar incluyen servicios y comodidades que le brindarán un excelente descanso para que pueda continuar su jornada de trabajo o completar un emocionante recorrido a través de las maravillas naturales que le ofrece la región.

Estándar King Las habitaciones Estándar incluyen servicios y comodidades que le brindarán un excelente descanso para que pueda continuar su jornada de trabajo o completar un emocionante recorrido a través de las maravillas naturales que le ofrece la región.

Estándar King para Fumadores Las habitaciones Estándar incluyen servicios y comodidades que le brindarán un excelente descanso para que pueda continuar su jornada de trabajo

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Lavandería

Room Service