Hoteles de Mexico en Video

Camino Real Tuxtla Gutiérrez

Camino Real Tuxtla Gutiérrez, Tuxtla Gutiérrez

Descripción

Hotel Camino Real Tuxtla Gutiérrez es un hotel cinco estrellas que ofrece a sus huéspedes servicio, comodidad y el ambiente propicio para actividades de negocio o de placer. Ubicado en la zona hotelera y comercial de la ciudad de Tuxtla Gutierrez, plena de cultura, arquitectura histórica y atractivos cercanos como el Cañón del Sumidero. Hotel Camino Real Tuxtla Gutiérrez cuenta con tres albercas con hermosas cascadas y rodeadas de exuberante vegetación.

Ubicación

El Hotel Camino Real Tuxtla se encuentra localizado sobre el Blvd. Belisario Domínguez, en la zona hotelera y comercial. A una cuadra, encontrará el centro comercial más importante del estado, mientras que a 30 minutos se encuentra el Aeropuerto internacional Ángel Albino  Corzo. El hotel cuenta con dos entradas: por Libramiento Sur y por el Blvd. Belisario Domínguez. Dirección: Blvd. Dr. Belisario Domínguez 1195, Col. Sta. Elena.

Habitaciones:

De lujo: Todas las habitaciones están completamente alfombradas y equipadas con aire acondicionado independiente, además cuentan con: chapas electrónicas, detector de incendios, interruptor maestro de encendido de luces, t.v. plana de 27´ recepción por cable y On Command, control remoto, radio AM FM y despertador, minibar con bebidas nacionales, importadas y botanas, caja de seguridad electrónica, dos teléfonos con acceso automático a larga distancia y correo de voz, uno en la mesa de noche y en el baño. Los baños tienen acabados de lujo en mármol verde jade de Tikal, secadora de cabello, espejo de vanidad, tina, sistema de regadera profesional a presión, amenities de lujo, cafetera automática y primer servicio de café en cortesía, plancha y tabla de planchado, una botella de agua en cortesía por persona por estancia.

Camino Real Club: 26 lujosas y confortables habitaciones con sala de estar integrada y detalles adicionales de lujo, Pantuflas, batas de baño y atención personalizada del concierge en recepción. Lo mejor del arte de consentir lo encontrará en nuestro lounge, donde todas las mañanas usted disfrutará de un delicioso desayuno continental y por las tardes exquisitos cócteles, Bebidas nacionales y canapés. Todo en una atmósfera de privacidad y distinción. Cuenta con: chapas electrónicas, completamente alfombradas, equipadas con aire acondicionado independiente, detector de incendios, interruptor maestro de encendido de luces, t.v. plana de 27´ recepción por cable y On Command, control remoto, radio AM y FM y despertador, minibar con bebidas nacionales, importadas y botanas, caja de seguridad electrónica, tres teléfonos con acceso automático a larga distancia y correo de voz, uno en la mesa de noche y en la mesa el baño. Los baños tienen acabados de lujo en mármol verde jade de Tikal, secadora de cabello, espejo de vanidad, tina, sistema de regadera profesional a presión, amenities de lujo, cafetera automática y primer servicio de café en cortesía, plancha y tabla de planchado, una botella de agua en cortesía por persona por estancia.

Junior Suite:8 Flamantes y espaciosas suites con sala de estar integrada, desayunador, escritorio y vestidor, ubicados en el quinto piso, en una sola área exclusiva para éstas. Estas habitaciones cuentan con: chapas electrónicas, completamente alfombradas, equipadas con aire acondicionado independiente, detector de incendios, interruptor maestro de encendido de luces, , t.v. plana de 27´ recepción por cable y On Command, control remoto, radio AM FM y despertador, minibar con bebidas nacionales, importadas y botanas, caja de seguridad electrónica, tres teléfonos con acceso automático a larga distancia y correo de voz uno en la mesa de noche, en el escritorio y otro en el baño, baños con acabados de lujo en mármol verde jade de Tikal, secadora de cabello, espejo de vanidad, tina, sistema de regadera profesional a presión, amenities de lujo, con sala de estar y desayunador.

Suite Gobernador:Ubicada en una exclusiva sección del quinto piso, esta habitación cuenta con: chapas electrónicas, combinación de parket y alfombra en toda la suite, sala de estar con teléfono, terraza inferior, comedor para 8 personas, medio baño, t.v. plana de 27´ recepción por cable y On Command, control remoto, radio AM y FM y despertador, minibar con bebidas nacionales, importadas y botanas, caja de seguridad electrónica, 3 teléfonos en la mesa de noche, en la sala de estar y otro en el baño con acceso automático a larga distancia y correo de voz, videocassetera VHS, batas de baño, amplio baño con acabados de lujo en mármol verde jade de Tikal, tocador con taburete, Jacuzzi, secadora de cabello, espejo de vanidad, sistema de regadera profesional a presión y amenities de lujo.

Suite Presidencial: Ubicada en una exclusiva sección del quinto piso. Esta habitación cuenta con: chapas electrónicas, combinación de parket y alfombra en toda la suite, sala de estar con teléfono, terraza inferior, comedor para 8 personas, medio baño, área de servicios para eventos con entrada independiente, minibar con bebidas nacionales, importadas y botanas, aire acondicionado independiente en todas las áreas, interruptor maestro de encendido de luces, t.v. plana de 27´ recepción por cable y On Command, control remoto, radio AM FM y despertador, minibar con bebidas nacionales, importadas y botanas, caja de seguridad electrónica, 5 teléfonos con acceso automático a larga distancia y correo de voz, video casetera VHS, batas de baño, baños con acabados de lujo en mármol verde jade de Tikal, secadora de cabello, espejo de vanidad, tina , sistema de regadera profesional a presión, amenidades de lujo. Esta suite puede tener acceso a una habitación Camino Real Club adicional con entrada independiente. Usted se sentirá verdaderamente a gusto con las comodidades que esta habitación le proporciona.



Servicios:

Estacionamiento

Gimnasio

Sauna

Tabaquería

Room Service

Salón de Eventos

Alberca

Lavandería

Centro de Negocios

Facilidades para Discapacitados

Spa

Cancha de Tenis

Salas de Juntas

Salón de Belleza

Facilidades Nupciales

Hab. Para no fumadores

Agencia de viajes

Renta de autos 

Internet inalámbrico en todo el hotel

Servicio de niñera

Masajes

Caja de Seguridad

Concierge.