Hoteles de Mexico en Video

Marriott Torreón

Marriott Torreón, Coahuila
  En el corazón de la ciudad, el hotel Marriott Torreón permite disfrutar de rápido acceso a los lugares más importantes como restaurantes, centros recreativos y comerciales.    Visitantes de negocios, familias y visitantes en general, tendrán un excelente servicio en habitaciones completamente equipadas y con la calidad que la cadena Marriott siempre ofrece. Ubicación El hotel Marriott Torreón está ubicado sobre una de las principales avenidas de Torreón, el Boulevard Independencia, a una cuadra de la Avenida Colón, en el área cercana al aeropuerto. Podr&a    

Habitaciones:

 

Estándar Sencilla Disfrute de una estancia placentera en amplias y cómodas habitaciones completamente equipadas con lo necesario para hacer de su visita a Torreón una experiencia inolvidable.

Estándar Doble Disfrute de una estancia placentera en amplias y cómodas habitaciones completamente equipadas con lo necesario para hacer de su visita a Torreón una experiencia inolvidable.

Executive King Disfrute de una estancia placentera en una amplia y cómoda habitación completamente equipada con finas amenidades, una sala de estar y jacuzzi, para hacer de su visita a Torreón una experiencia inolvidable.

Executive Double Disfrute de una estancia placentera en una amplia y cómoda habitación completamente equipada con finas amenidades, una sala de estar y jacuzzi, para hacer de su visita a Torreón una experiencia inolvidable.

 



Servicios:

 

Internet

Internet Inalámbrico

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Habitaciones Conectadas

Lavandería

Room Service