Hoteles de Mexico en Video

Holiday Inn Express Torreon

Holiday Inn Express Torreon, Coahuila
  Holiday Inn Express Torreon es una moderna propiedad de 5 pisos localizada a escasos 6 minutos del centro de la ciudad y las principales áreas comerciales y financieras. Sus instalaciones de clase mundial han sido pensadas para satisfacer las necesidades del viajero de clase ejecutiva destacando por su elegancia y espacios funcionales. Durante todos los días de su estancia podrá disfrutar de un completo desayuno buffet en la cafetería del hotel como servicio complementario y también ejercitarse o divertirse en familia en las instalaciones de nuestra bella alberca. Nuestro excelente servicio, impecables instalaciones y excelente ubicación harán de Holiday Inn Express   

Habitaciones:

 

Estándar Nuestras elegantes habitaciones cuentan con amenidades ejecutivas de clase mundial que incluye la entrega de periódico, acceso a internet y un cómodo escritorio de trabajo. Asimismo podrá disfrutar de un completo desayuno buffet desde muy temprano en la mañana. Para sus momentos de ocio también le ofrecemos un canal de películas, con costo adicional.

Estándar King Nuestras elegantes habitaciones cuentan con amenidades ejecutivas de clase mundial que incluye la entrega de periódico, acceso a internet y un cómodo escritorio de trabajo. Asimismo podrá disfrutar de un completo desayuno buffet desde muy temprano en la mañana. Para sus momentos de ocio también le ofrecemos un canal de películas, con costo adicional.

Estándar King para Fumadores Nuestras elegantes habitaciones cuentan con amenidades ejecutivas de clase mundial que incluye la entrega de periódico, acceso a internet y un cómodo escritorio de trabajo. Asimismo podrá disfrutar de un completo desayuno buffet desde muy temprano en la mañana. Para sus momentos de ocio también le ofrecemos un canal de películas, con costo adicional.

Estándar Doble Nuestras elegantes habitaciones cuentan con amenidades ejecutivas de clase mundial que incluye la entrega de periódico, acceso a internet y un cómodo escritorio de trabajo. Asimismo podrá disfrutar de un completo desayuno buffet desde muy temprano en la mañana. Para sus momentos de ocio también le ofrecemos un canal de películas, con costo adicional.

Estándar Doble para Fumadores Nuestras elegantes habitaciones cuentan con amenidades ejecutivas de clase mundial que incluye la entrega de periódico, acceso a internet y un cómodo escritorio de trabajo. Asimismo podrá disfrutar de un completo desayuno buffet desde muy temprano en la mañana. Para sus momentos de ocio también le ofrecemos un canal de películas, con costo adicional.

 



Servicios:

 

Tintorería

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service