Hoteles de Mexico en Video

Crowne Plaza Torreón

Crowne Plaza Torreón, Coahuila
  Crowne Plaza Torreón cuenta con una inmejorable ubicación, donde restaurantes, centros comerciales, bares, parques industriales y áreas de entretenimientos están a corta distancia y ofrecen un paseo muy agradable a quienes lo visitan, ya sea por vacaciones o en viaje de negocios. Esta propiedad tiene una gran cantidad de servicios y amenidades que harán de su viaje una estancia placentera, tales como Spa, una preciosa alberca techada, gimnasio y centro de negocios. La hospitalidad de nuestro atento personal es una constante para que quienes nos visitan, vuelvan una y otra vez. Ubicación Crowne Plaza Torreon se encuentra muy cerca de los parques industriales, centros financieros y comerciales más importantes de la ciudad. A tan sólo 10 minutos se localiza el Aeropuerto Internacional de Torreón y a 12 minutos está el centro, donde se puede visitar el Museo Casa del Cerro y el parque Cristo de las Noas. Dirección: Blvd. Torreon - Matamoros 4050, ExHacienda Antigua Los Angeles. Torreón, Coahuila.  

Habitaciones:

 

Estandar Estas elegantes habitaciones han sido equipadas con todo el confort para que tenga una estancia muy placentera. Cuentan con acceso a internet inalámbrico, minibar y amenidades de clase mundial.

Estandar King Estas elegantes habitaciones han sido equipadas con todo el confort para que tenga una estancia muy placentera. Cuentan con acceso a internet inalámbrico, minibar y amenidades de clase mundial.

Estandar King para Fumadores Estas elegantes habitaciones han sido equipadas con todo el confort para que tenga una estancia muy placentera. Cuentan con acceso a internet inalámbrico, minibar y amenidades de clase mundial.

Estandar Doble Estas elegantes habitaciones han sido equipadas con todo el confort para que tenga una estancia muy placentera. Cuentan con acceso a internet inalámbrico, minibar y amenidades de clase mundial.

Estandar Doble para Fumadores Estas elegantes habitaciones han sido equipadas con todo el confort para que tenga una estancia muy placentera. Cuentan con acceso a internet inalámbrico, minibar y amenidades de clase mundial.

 



Servicios:

 

Spa

Internet Inalámbrico

Tintorería

Masajes

Estacionamiento

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service