Hoteles de Mexico en Video

San Francisco Toluca

San Francisco Toluca, Toluca
  Le invitamos a hospedarse en el hotel San Francisco Toluca, lugar en el que encontrará todas las amenidades necesarias para hacer de su viaje de negocios o de placer, una experiencia agradable y llena de comodidad. Permita que nuestro servicio inigualable le consienta. En San Francisco Toluca, le esperamos con los brazos abiertos. Ubicación El hotel San Francisco Toluca se encuentra ubicado en el centro de la ciudad a únicamente 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Toluca. Hospédese con nosotros y dispóngase a conocer los alrededores de la ciudad, usando el hotel como punto de partida. Dirección: Ignacio López Rayon Num 104 Sur, Centro. Toluca, Estado de México.  

Habitaciones:

 

Super Saver Diseñadas para brindarle una estancia confortable y satisfactoria, estas habitaciones cuentan con una serie de convenientes servicios, incluyendo acceso a Internet. Alójese en San Francisco Toluca y haga de su viaje a la ciudad de Toluca una experiencia única. 

Por favor tome en cuenta que en esta categoría la tarifa no acepta cambios ni cancelaciones y no es reembolsable.

Estándar Diseñadas para brindarle una estancia confortable y satisfactoria, las habitaciones Estándar cuentan con una serie de convenientes servicios, incluyendo acceso a Internet. Alójese en San Francisco Toluca y haga de su viaje a la ciudad de Toluca una experiencia única.

Ejecutivo Equipadas con una conveniente variedad de servicios tanto para entretenerse como para trabajar, las habitaciones de tipo Ejecutivo son ideales para relajarse al final de un productivo día. Elija San Francisco Toluca y disfrute un viaje de negocios como nunca antes.

 



Servicios:

 

Caja de Seguridad

Room Service