Hoteles de Mexico en Video

Microtel Inn and Suites Toluca

Microtel Inn and Suites Toluca, Toluca
  Venga y disfrute de una cómoda estancia de negocios o vacaciones en Microtel Inn and Suites Toluca, una flamante propiedad diseñada para el viajero de hoy, con útiles servicios como acceso a Internet inalámbrico, centro de negocios y gimnasio ¡por tarifas al alcance de cualquier bolsillo!    En Microtel Inn and Suites Toluca estamos orgullosos de ofrecerle instalaciones de calidad, habitaciones accesibles, comodidad sobresaliente y tarifas realmente atractivas. ¿Piensa en viajes de negocios a Toluca, la capital del Estado de México? Las habitaciones de Microtel Inn and Suites Toluca están equipadas con todos los servicios que usted requiere. ¡Compruébelo! Ubicación Microtel Inn and Suites Toluca está ubicado a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Toluca, en la avenida que conduce directamente a esta terminal aérea. Cerca de la propiedad se encuentran diversas atracciones, parques industriales, un centro de convenciones y una destacada plaza comercial. El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se localiza a unos 40 minutos de la propiedad. Dirección: Blvd. Aeropuerto Miguel Aleman No. 125, Reforma. Toluca, Estado de México.  

Habitaciones:

 

Super Saver Al final de un largo día de trabajo o vacaciones, usted deseará encontrar un lugar verdaderamente agradable para descansar. Por eso, estas habitaciones le ofrecen un espacio cómodo y bien decorado con servicios que harán su estancia sumamente placentera. Todas las habitaciones cuentan con un asiento junto a la ventana, similar a una cama, para que pueda tomar el sol en la comodidad de su habitación. Ya sea que viaje por negocios o placer, cuente con Microtel Inn and Suites Toluca para hacer de su estancia una grata y placentera experiencia. 

 

Por favor tome en cuenta que en esta categoría la tarifa no acepta cambios ni cancelaciones y no es reembolsable.

Estándar Sencilla Al final de un largo día de trabajo o de paseo lo único que se desea es encontrar un lugar verdaderamente agradable para descansar, por eso le ofrecemos este espacio cómodo y bien decorado con servicios que harán su estancia muy placentera. Todas nuestras habitaciones cuentan con un asiento junto a la ventana, similar a una cama, para que pueda tomar el sol en la comodidad de su habitación.

Ya sea que viaje por negocios o placer, cuente con Microtel Inn and Suites Toluca para hacer de su estancia una grata y placentera experiencia.

Estándar Doble Al final de un largo día de trabajo o vacaciones, usted deseará encontrar un lugar verdaderamente agradable para descansar. Por eso, las habitaciones Estándar Doble le ofrecen un espacio cómodo y bien decorado, con servicios que harán su estancia sumamente placentera. Todas nuestras habitaciones cuentan con un asiento junto a la ventana, similar a una cama, para que pueda tomar el sol en la comodidad de su habitación. 

Ya sea que viaje por negocios o placer, cuente con Microtel Inn and Suites Toluca para hacer de su estancia una grata y placentera experiencia.

Suite Nuestras Suites ofrecen un área de estar con sofá cama y una cocineta con microondas, frigobar y cafetera. Por su amplitud y comodidad son ideales para quienes planean estancias prolongadas o viajan en grupos de trabajo o familia. ¡Disfrute una estancia tranquila y placentera en Microtel Inn and Suites Toluca!

 



Servicios:

 

Llamadas locales en cortesía

Tintorería

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Habitaciones Conectadas

Lavandería

Room Service