Hoteles de Mexico en Video

Holiday Inn Toluca en el Estado de México, Reserva de Hoteles en Toluca | Reservaciones de Hoteles en México

Holiday Inn Toluca en el Estado de México, Reserva de Hoteles en Toluca | Reservaciones de Hoteles en México, TOLUCA

Descripción

Holiday Inn Toluca es un hotel con los servicios e instalaciones más completos de la zona de Metepec. Ofrece un servicio de calidad insuperable, con el único objetivo de hacer su estancia en la ciudad de Toluca una experiencia inolvidable, tan confortable como en su propia casa.El hotel posee exuberantes áreas verdes y numerosas instalaciones recreativas, deportivas y de relajación, incluyendo alberca climatizada, gimnasio, canchas de tenis y campo semi-profesional de futbol soccer. Además, el hotel cuenta con una gran diversidad de salones para alojar todo tipo de eventos corporativos y de negocios.Holiday Inn Toluca, hace que comparta con su familia o colegas una estancia llena de esparcimiento y relajación.

Ubicación

Contamos con una ubicación perfecta para sus actividades de negocios, ya que estamos en el corazón de la zona industrial y de negocios, a 10 minutos del centro de Toluca y a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de esa ciudad; así como a 45 minutos de la Ciudad de México y a 10 minutos de los centros comerciales en la Ciudad de Metepec. De igual modo, nos encontramos a 30 minutos del centro comercial y de negocios de Santa Fé, a una hora de zonas arqueológicas y muy cerca de diversos centros de recreación.Direccion: Carr. Mexico - Toluca km 57.5.Col. San Jeronimo

Habitaciones:

Estándar: Las habitaciones Estándar son sumamente cómodas y acogedoras, están totalmente alfombradas y cuentan con las amenidades ideales para tener una estancia agradable y placentera. Son ideales para pasar unas vacaciones en familia y para sus viajes de placer. Si piensa en pasar un fin de semana increíble en Toluca, piense en Holiday Inn. 

Estándar Doble: Las habitaciones Estándar Dobles son sumamente cómodas y acogedoras, están totalmente alfombradas y cuentan con las amenidades ideales para tener una estancia agradable y placentera. Son ideales para pasar unas vacaciones en familia y para sus viajes de placer. Si piensa en pasar un fin de semana increíble en Toluca, piense en Holiday Inn. 

De Lujo: Disfrute de la comodidad de la habitación De Lujo, equipada con Internet Inalámbrico, TV por cable y baño con tina, así como con una linda decoración diseñada para brindarle un merecido descanso. Esta habitación incluye desayuno continental en cortesía. 

Estándar Ejecutiva:Nuestras amplias habitaciones Estándar Ejecutivas tienen una vista al jardín y están equipadas con funcionales amenidades como sala, sofá cama y comedor. Asimismo, cuentan con un práctico escritorio para sus momentos de trabajo. En todas nuestras habitaciones Usted dispondrá de una selección de películas desde su propio control remoto. 



Servicios:

Area de juegos infantiles
Alberca
Salón de juegos
Gimnasio
Facilidades para Bautizos y Bodas
Centro de Negocios
Vapor
Tabaquería
Restaurante 
Bar
Cancha de Tenis
Boutique
Tienda
Facilidades para discapacitados
Salón para eventos
Salas de Juntas
Billar 
Futbol Soccer
Tintorería
Internet 
Doctor
Agencia de Viajes
Arrendadora de Autos
Caja de Seguridad 
Transportación Disponible
Cajero Automático   
Concierge 
Lavandería  
Room Service