Hoteles de Mexico en Video

Holiday Inn Express Hotel and Suites Toluca Zona Aeropuerto

Holiday Inn Express Hotel and Suites Toluca Zona Aeropuerto, Toluca
  Holiday Inn Express Hotel and Suites Toluca Zona Aeropuerto es un moderno hotel localizado en la periferia de la creciente ciudad de Toluca. Cuenta con instalaciones de primera calidad, que aunque diseñadas principalmente para el viajero de negocios, ofrecen todo lo que el vacacionista necesita para pasar una excelente estancia en Toluca, “La Bella”, como se le conoce por su arquitectura de estilo neoclásico afrancesado.   Algunos de los servicios de cortesía que podrá gozar durante su estancia incluyen llamadas locales, acceso a Internet, desayuno diariamente y uso del centro de negocios. Ubicación Como su nombre lo indica, Holiday Inn Express Hotel and Suites Toluca Zona Aeropuerto está convenientemente ubicado a sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional Adolfo López Mateos de la ciudad de Toluca, y a no más de 15 minutos de importantes centros comerciales, atracciones turísticas como La Marquesa o Cosmovitral, y del hermoso centro histórico de la capital mexiquense. Dirección: Blvd. Miguel Aleman Esq. Con Paseo Toyocan No. 55. Toluca, Estado de México.  

Habitaciones:

 

Super Saver Un acogedor lugar de descanso, decorado en un agradable estilo contemporáneo y diseñado especialmente para el ejecutivo que visita por negocios la industrial ciudad de Toluca. Estas habitaciones están alfombradas, equipadas con muebles de estilo Italiano y ofrecen comodidades de lujo, como Internet, pantalla LCD, así como un práctico escritorio de trabajo. Para quien se hospeda en estas habitaciones, el Desayuno Continental y todos los servicios del centro de negocios son totalmente en cortesía.

Estándar Un acogedor lugar de descanso, decorado en un agradable estilo contemporáneo y diseñado especialmente para el ejecutivo que visita por negocios la industrial ciudad de Toluca. Estas habitaciones están alfombradas, equipadas con muebles de estilo Italiano y ofrecen comodidades de lujo, como Internet, pantalla LCD, así como un práctico escritorio de trabajo. Para quien se hospeda en las habitaciones Estándar, el Desayuno Continental y todos los servicios del centro de negocios son totalmente en cortesía.

Suite King La Suite King es un amplio y acogedor lugar con muebles contemporáneos de estilo Italiano y comodidades de lujo como Internet, pantalla LCD, un práctico escritorio de trabajo y una estancia para un mejor descanso. El Desayuno Continental y todos los servicios del centro de negocios son totalmente en cortesía para los huéspedes de estas espaciosas suites.

 



Servicios:

 

Servicios Especiales

Transportación Disponible

Lavandería

Estacionamiento

Internet

Llamadas locales en cortesía

Tintorería

Internet Inalámbrico

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Habitaciones Conectadas

Room Service