Hoteles de Mexico en Video

Fiesta Inn Toluca Tollocan

Fiesta Inn Toluca Tollocan, Toluca
  En Fiesta Inn Toluca Tollocan ponemos a su disposición confortables habitaciones y suites ejecutivas, centro de negocios, salas y salones para eventos, restaurante, Lobby Bar, gimnasio y el excelente servicio que nos caracteriza con una impecable ubicación. Esta propiedad, de arquitectura colonial, enfocada exclusivamente al viajero de clase ejecutiva, satisfará las más altas expectativas brindándole una estancia muy placentera y los espacios más funcionales.    A pocos minutos podrá acceder fácilmente al Parque Industrial Toluca 2000 y los principales corporativos del país. Ubicación Fiesta Inn Toluca Tollocan está estratégicamente ubicado en la zona industrial del Estado de México, frente a la planta de Nestlé y Pfizer. El hotel está perfectamente comunicado: a sólo 5 minutos de la zona residencial, comercial y financiera de Metepec, con varias vías alternas hacia la salida de las ciudades de México, Morelia y Querétaro. La propiedad se encuentra a 20 minutos del Parque Industrial Toluca 2000, a 5 minutos de la central de autobuses y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Toluca, así como a sólo 30 minutos de Santa Fe, la zona de corporativos más importante de la Ciudad de México. Dirección: Paseo Tollocan Oriente 1132, Col. Santa Ana Tlapaltitlán. Toluca, Estado de México. Tiempo al aeropuerto: 10 minutes.  

Habitaciones:

 

Superior Nuestras modernas habitaciones orientadas principalmente al viajero de clase ejecutiva cuentan con todos los servicios y amenidades para brindarle una estancia cómoda y muy productiva. Diseñadas con un singular toque de elegancia y muy luminosas, encontrará en las mismas un escritorio de trabajo, acceso a internet y sistema de alquiler de películas y videojuegos para los ratos de ocio.

Junior Suite Amplia y funcional habitación totalmente equipada. Está compuesta por 2 áreas, incluyendo una recámara con cama King size, amplio escritorio de trabajo con teléfono y lámpara, armario, burós y baño. Adicionalmente, cuenta con un pequeño desayunador y salita de televisión. ¡Una excelente opción para los ejecutivos exigentes que viajan de negocios a Toluca!

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service