Hoteles de Mexico en Video

 Crowne Plaza Lancaster Toluca

 Crowne Plaza Lancaster Toluca, Toluca
  En su próxima viaje de negocios a Toluca descubra el hotel Crowne Plaza Lancaster Toluca ubicado en el centro del distrito industrial de la ciudad. El hombre de negocios de hoy en día se sentirá en casa con todas las modernas amenidades adentro del hotel, que hacen que su estancia aquí sea tanto productiva como relajante. Ubicación Ubicado en el centro de la zona industrial de Toluca el Crowne Plaza Lancaster Toluca le brinda al huésped una locación perfecta para viajes de negocios, al alcance de todas las fábricas de la zona. Los aeropuertos internacionales de Toluca y la Ciudad de México se encuentran a 6 y 45 Km. respectivamente, y el hotel está a 10 Km. del centro de la ciudad. Dirección: Paseo Tollocan Ote. # 750, Francisco I. Madero. Toluca, Estado de México.  

Habitaciones:

 

Super Saver Nuestras habitaciones Estándar ofrecen los más altos niveles de confort y elegancia, en un ambiente de tranquilidad y relajamiento. Todas cuentan con un vestidor independiente y modernas amenidades ideadas tanto para viajeros de negocios como para vacacionistas. Disfrute los convenientes servicios y pase una grandiosa estancia rodeado de una grandiosa comodidad.

Estándar Nuestras habitaciones Estándar ofrecen los más altos niveles de confort y elegancia, en un ambiente de tranquilidad y relajamiento. Todas cuentan con un vestidor independiente y modernas amenidades ideadas tanto para viajeros de negocios como para vacacionistas.

Deluxe Las habitaciones Deluxe del hotel Crowne Plaza Lancaster Toluca, han sido pensadas para aquellos hombres de negocios que se hospedan en esta bella ciudad por razones de trabajo, y desean disfrutar de todas las comodidades y funcionalidad que sólo podrían encontrar en su propio hogar. 

 

Si nuestros huéspedes desean continuar laborando, pueden hacerlo en la tranquilidad de su habitación, ya que cuenta con un amplio escritorio de trabajo y conexión a internet, además de un reproductor de cd's para que disfrute de su música favorita.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Internet

Spa

Doctor

Agencia de Viajes

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cajero Automático

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service