Hoteles de Mexico en Video

City Express Toluca

City Express Toluca, Toluca
  Sin lugar a dudas City Express Toluca es una gran opción para aquellos que viajan por trabajo y buscan funcionalidad, servicio de calidad y comodidad, ya que cuenta con instalaciones confortables, sala de juntas y acceso a internet en todas las áreas del hotel, además de una ubicación estratégica que lo convierte en la opción perfecta para el hombre de negocios, todo por un costo realmente accesible. Ubicación Esta propiedad se localiza convenientemente muy cerca del Parque Industrial y del importante distrito comercial y fianciero de Toluca. Además, está a sólo 5 minutos del aeropuerto internacional de la ciudad y 20 minutos del centro. Dirección: Boulevard Puerto Aereo Esq. Plaza Sendero. Toluca, Estado de México. Tiempo al aeropuerto: 5 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Sencilla Nuestras habitaciones cuentan con una excelente distribución de espacios, especialmente pensada para cubrir de manera perfecta sus necesidades. Todas cuentan con avanzados sistemas de seguridad y modernos servicios.

Estándar Doble Nuestras habitaciones Estándar Doble cuentan con una excelente distribución de espacios, especialmente pensada para cubrir de manera perfecta sus necesidades. Todas cuentan con avanzados sistemas de seguridad y modernos servicios.

 



Servicios:

 

Transportación Disponible

Internet Inalámbrico

Internet

Estacionamiento

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service