Hoteles de Mexico en Video

Jeroc's Plaza Tlaxcala

Jeroc's Plaza Tlaxcala, Tlaxcala
  En Jeroc's Plaza Tlaxcala encontrará servicio y calidad, instalaciones que cuentan con lo necesario para disfrutar de unas lindas vacaciones y la comodidad tan imprescindible para un buen descanso. El hotel es una construcción de tipo hacienda colonial en donde predominan los arcos, ventanales, faroles, fuentes, palmeras y jardines que dan la impresión de encontrarse en un lindo parque. Ubicación Jeroc's Plaza Tlaxcala se localiza cerca del centro de la ciudad, a 5 minutos del centro de convenciones y a 10 minutos del poblado turístico Santa Ana Chiautempan. El aeropuerto más cercano es el Hermanos Serdán en la ciudad de Puebla, a una distancia aproximada de una hora. Dirección: Blvd. Revolución Nº 4 bis, La Garita. Tlaxcala, Tlaxcala.  

Habitaciones:

 

Super Saver Con una relajante vista a los jardines o al área de alberca, estas habitaciones del hotel Jeroc's Plaza Tlaxcala ofrecen el ambiente que necesita para disfrutar un viaje de negocios, una escapada de fin de semana o unas vacaciones familiares en la hermosa ciudad colonial de Tlaxcala.

Estándar Con una relajante vista a los jardines o al área de alberca, estas habitaciones del hotel Jeroc's Plaza Tlaxcala ofrecen el ambiente que necesita para disfrutar un viaje de negocios, una escapada de fin de semana o unas vacaciones familiares en la hermosa ciudad colonial de Tlaxcala. Por sus numerosos servicios y pintoresca decoración le brindarán un merecido descanso.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service