Hoteles de Mexico en Video

Rosarito Beach Hotel

Rosarito Beach Hotel, Baja California
  Sea bienvenido a esta legendaria propiedad ubicada en las magníficas playas de Rosarito, en la costa del Pacífico Mexicano, a escasos kilómetros al sur de Tijuana y de la frontera con los Estados Unidos.   Rosarito Beach Hotel tiene una reconocida tradición de hospitalidad acumulada desde hace más de ochenta años, ya que desde que abrió sus puertas en 1925 ha tenido como huéspedes a notables celebridades como estrellas de cine, mandatarios y representantes de la nobleza mundial, que han llegado atraídos por el acogedor ambiente de este hotel que brinda una agradable reminiscencia de los "años dorados" de México, aparte de buscar las bellezas naturales de Baja California. Ubicación Rosarito Beach Hotel está ubicado sobre una magnífica franja de playas en la localidad de Rosarito, 25 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Tijuana y a poco menos de cincuenta kilómetros de la ciudad estadounidense de San Diego.   Este hotel no se construyó en Rosarito, sino al revés: la encantadora zona turística ahora llamada Playas de Rosarito en realidad fue creciendo en los alrededores de esta legendaria propiedad debido a la popularidad que Rosarito Beach Hotel ha tenido desde sus orígenes, en 1925. Dirección: Blvd Benito Juarez 31, Centro. Rosarito, Baja California.  

Habitaciones:

 

Habitación Estándar Las cómodas Habitación Estándar son modernas y elegantes. Cuentan con una o dos camas matrimoniales, ofrecen un amplio espacio para su descanso y una acogedora decoración.

Habitación con Vista al Mar Estas habitaciones son realmente agradables por su exquisito diseño de interiores y confortable mobiliario. La vista al interminable horizonte del Pacífico le quitará el aliento.

Junior Suite Salga de lo cotidiano en esta fabulosa Junior Suite con generosos espacios que incluye una cómoda sala de estar con un exquisito diseño y un mobiliario sumamente acogedor.

Suite de una Recámara Estas elegantes suites tienen un cómodo dormitorio separado de la estancia. Ofrecen una vista magnífica de la playa y al horizonte del Océano Pacífico.

Garden Grand Suite Las Garden Grand Suite son ideales para una pequeña familia o para una pareja que gusta del lujo. La combinación de un íntimo dormitorio, una equipada cocineta y una cómoda sala de estar hacen de esta amplia suite un magnífico lugar para su descanso.

Garden Master Suite Las Garden Master Suite son el lugar perfecto para vacacionar en grupo, ya que dan cabida cómodamente a una familia por sus dos espaciosas habitaciones, dos baños completos y una cocina completa.

Beach Grand Suite Disfrute de una vista al mar que le robará el aliento. Las Beach Grand Suites son ideales para una pequeña familia o para una pareja que gusta del lujo. La combinación de un íntimo dormitorio, una equipada cocineta y una cómoda sala de estar hacen de esta amplia suite un magnífico lugar para su descanso.

Beach Master Suite Las Beach Master Suites son el lugar perfecto para vacacionar en grupo, ya que dan cabida cómodamente a una familia por sus dos espaciosas habitaciones, dos baños completos y una cocina completa. Cuentan también con un balcón desde donde se admira una magnífica vista al mar.

 



Servicios:

 

Spa

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Concierge

Room Service