Hoteles de Mexico en Video

Pueblito Inn

Pueblito Inn, Baja California
Bienvenido al hotel Pueblito Inn, donde lo más importante es Usted y sus vacaciones. En Pueblito Inn nos esforzamos por brindarle la mejor calidad y el mejor servicio a precios accesibles. Aproveche la oportunidad de alojarse a unas cuadras de la playa en este bonito hotel ubicado en Rosarito, una de las ciudades de más rápido crecimiento en México.    En Pueblito Inn disfrutará un ambiente familiar y relajado, cómodas habitaciones, un delicioso restaurante, alberca y acceso a internet inalámbrico.    El hotel es ideal para cualquier ocasión, y especialmente para quienes buscan escapar por un tiempo de la ajetreada vida cotidiana. Disfrute en Pueblito Inn un increíble fin de semana, las esperadas vacaciones con la familia o incluso una romántica y diferente luna de miel. Ubicación Pueblito Inn se localiza en Rosarito, a sólo 25 minutos de Tijuana y aproximadamente a una hora del aeropuerto de dicha ciudad. El hotel se encuentra rodeado de importantes tiendas y restaurantes, así como a unas 5 cuadras de la playa. Las playas de Rosarito se encuentran a no más de 30 kilómetros de la frontera con Estados Unidos. Dirección: Blvd. Benito Juarez No. 286, Machado. Rosarito, Baja California.

Habitaciones:

Estándar King Size Las habitaciones Estándar King Size son ideales para parejas o personas solas que requieren un lugar espacioso y tranquilo en el cual descansar y relajarse durante su estancia en Rosarito. Al igual que todas las habitaciones del hotel Pueblito Inn, están equipadas con múltiples amenidades, pero además cuentan con un balcón privado. Gracias a su conexión inalámbrica a internet, permiten realizar actividades laborales a quienes lo requieren.

Estándar Doble Las habitaciones Estándar Doble son perfectas para quienes viajan con su familia o en grupo. Cuentan con una encantadora vista al área de alberca y están equipadas con numerosos amenidades, incluyendo acceso a internet inalámbrico. De este modo, podrá relajarse y descansar después de sus actividades recreativas o laborales.



Servicios:

Internet

Estacionamiento

Room Service