Hoteles de Mexico en Video

Palacio Azteca

Palacio Azteca, Baja California
  Palacio Azteca es una bella y moderna propiedad de prestigio en la ciudad de Tijuana, reconocida por su hospitalidad y servicio personalizado. Este hotel cuenta con áreas muy funcionales para el viajero de negocios, entre las cuales se destacan sus siete salones para eventos y un equipado centro de negocios. Su excelente ubicación, así como sus instalaciones y servicio de primera clase lo posicionan entre las mejores opciones de Tijuana. No olvide que también se cuenta con una excelente gastronomía y un bar donde se sirven variedad de bebidas y tapas. Ubicación Palacio Azteca, localizado en el corazón de Tijuana, junto a la zona financiera, se encuentra muy cerca de los principales centros comerciales, restaurantes y cines; así como a cinco minutos de la zona turística de la ciudad. El hotel está a diez minutos del aeropuerto, a cinco minutos de la frontera y a dos minutos de la plaza de toros, así como a seis minutos del hipódromo y del consulado de Estados Unidos. Dirección: Blvd. Cuauhtemoc Sur #213, Davila. Tijuana, Baja California. Tiempo al aeropuerto: 10 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Sencilla Equipadas con escritorio de trabajo y diversos servicios para la gente de negocios, las amplias habitaciones Estándar Sencilla son tan confortables que pueden agradar a cualquier viajero. Con buen gusto en la decoración y una adecuada selección de amenidades, ofrecen el marco perfecto para pasar una estancia muy relajada en la ciudad de Tijuana.

Estándar Doble Equipadas con escritorio de trabajo y diversos servicios para la gente de negocios, las amplias habitaciones Estándar Doble son tan confortables que pueden agradar a cualquier viajero. Con buen gusto en la decoración y una adecuada selección de amenidades, ofrecen el marco perfecto para pasar una estancia muy relajada en la ciudad de Tijuana.

Master Suite La Master Suite del hotel Palacio Azteca es amplia y acogedora, además de que ofrece un área de trabajo y estancia, así como Internet inalámbrico para el empresario de hoy. La suite cuenta con una espaciosa cama tamaño King que le proveerá de total confort y de una revitalizadora noche de sueño. Todas ellas tienen una decoración contemporánea y un balcón en donde podrá disfrutar de vistas a la ciudad o al interior del hotel.

 



Servicios:

 

Tintorería

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Transportación Disponible

Concierge

Lavandería

Room Service