Hoteles de Mexico en Video

Lausana Otay Aeropuerto

Lausana Otay Aeropuerto, Baja California
  En Lausana Otay Aeropuerto, hotel con estilo y buen gusto en todas sus instalaciones, lo invitamos a gozar de la comodidad en sus habitaciones y en cada uno de sus espacios. Si viaja en plan de negocios o de placer, será testigo de la atención y servicio que nos distingue. Nuestro personal, siempre atento de sus necesidades le dará la más cordial bienvenida. Ubicación Lausana Otay Aeropuerto se localiza justo en la zona industrial a 5 minutos del Aeropuerto Internacional. Entre los lugares cercanos al hotel se encuentran la Garita Internacional de Otay, Plaza Americana, Plaza Otay y a 10 minutos de la zona comercial más importante de Tijuana. Dirección: Av. Tijuana 1600, Cd. Industrial Nueva Tijuana. Tijuana, Baja California. Tiempo al aeropuerto: 5 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Las habitaciones Estándar del Lausana Otay Aeropuerto están equipadas con una extensa variedad de servicios y amenidades para hacer de su estancia en Tijuana una experiencia agradable, ya sea que viaje de negocios o placer.

Suite Si planea una estancia prolongada de negocios o placer en la ciudad de Tijuana, estas Suites son ideales para Usted. Además de ser espaciosas y contar con un sofá cama, están equipadas con una enorme variedad de servicios. En ellas puede preparar y conservar alimentos, ya que cuentan con una cocineta y frigobar. Si viaja por negocios, la conexión inalámbrica a Internet y la pequeña estancia le permitirán trabajar en una atmósfera confortable.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Lavandería

Room Service