Hoteles de Mexico en Video

La Villa de Zaragoza

La Villa de Zaragoza, Baja California
  A unas cuantas calles de la frontera con Estados Unidos, en el centro de Tijuana, el hotel La Villa de Zaragoza ofrece confortables instalaciones y diversos servicios con accesibles tarifas.   Gracias a su excelente ubicación, la ciudad de Tijuana es la puerta de entrada hacia el estado de California en los Estados Unidos. Tijuana es también la ciudad más visitada por ciudadanos americanos que cruzan la frontera. ¡Y por buena razón! Tijuana tiene algo para todos, adultos y jóvenes: compras, vida nocturna, restaurantes. ¡Y todos estos servicios se encuentran a sólo unos pasos del hotel La Villa de Zaragoza!   ¡Visítela y experimente la calidez de México en esta bella ciudad fronteriza! Ubicación Este céntrico hotel en Tijuana cuenta con una excelente ubicación sobre la famosa avenida Revolución, donde se concentra el ambiente festivo de muchos restaurantes, bares y discotecas. De esta forma, el hotel se sitúa cerca de los principales sitios turísticos, comerciales y financieros de la ciudad. Desde el hotel La Villa de Zaragoza es fácil llegar a la frontera con los Estados Unidos y al aeropuerto internacional, ubicado a unos 15 minutos de la propiedad. Dirección: Av. Madero 1120 Int. A entre calles 7 y 8, Centro. Tijuana, Baja California.  

Habitaciones:

 

Sencilla Ejecutiva Cómoda y moderna, la habitación Sencilla Ejecutiva está equipada con todo lo necesario para brindarle una estadía placentera en su viaje de negocios a Tijuana. Cuenta con Internet, aire acondicionado y calefacción.

Sencilla Deluxe La habitación Sencilla Deluxe es cómoda, espaciosa, y tiene todos los servicios, como calefacción, aire acondicionado y acceso a Internet.

Sencilla Tradicional Hospédese en esta cómoda habitación, que ofrece lo necesario para una estancia placentera.

Doble Tradicional La habitación Doble Tradicional ofrece abundante espacio, comodidad, y todos los servicios incluyendo aire acondicionado, calefacción y acceso a Internet.

Doble Deluxe Además de contar con todos los servicios, la habitación Doble Deluxe ofrece un amplio espacio y capacidad.

Doble Minusválidos La habitación doble para minusválidos es única en su tipo, ya que cumple con los requerimientos de las Normas de Regulación Americanas para Personas con Discapacidad (ADA). Está equipada con todo lo necesario para brindar a los huéspedes una estancia cómoda y segura.

Triple Deluxe Diseñadas para satisfacer sus necesidades de espacio y capacidad, las habitaciones Triple Deluxe cuentan con todos los servicios, aire acondicionado, calefacción y acceso a Internet.

Suite Cocineta Si requiere de más espacio y privacidad, las Suites con Cocineta cuentan con una recámara, área de estar, cocineta equipada y barra para consumir alimentos.

 



Servicios:

 

Llamadas locales en cortesía

Tintorería

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Niñera

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service