Hoteles de Mexico en Video

Hotel La Mesa Inn

Hotel La Mesa Inn, Baja California
  El Hotel La Mesa Inn le ofrece un cálido y profesional servicio de hospedaje en la ciudad de Tijuana. La propiedad ostenta una sobresaliente política de calidad que le brindará servicios hoteleros de gran nivel con tarifas accesibles.   Esta calidad y calidez convierten al Hotel La Mesa Inn en una agradable opción de hospedaje para Usted y sus acompañantes, tanto si viaja de placer como de negocios. Usted podrá descansar tranquilamente, olvidarse de sus preocupaciones y relajarse. El Hotel La Mesa Inn cuenta con un moderno sistema de cámaras que monitorean la propiedad las 24 horas del día, garantizando así un excelente nivel de seguridad. Ubicación Estratégicamente ubicado frente al auditorio municipal, a unas cuadras del hipódromo, el Hotel La Mesa Inn es su mejor opción para hospedarse en un lugar céntrico y a la vez cerca del área industrial de Tijuana. La propiedad se encuentra a escasos 15 minutos del aeropuerto y cuenta con acceso a las principales arterias de la ciudad. Dirección: Blvd. Diaz Ordaz Esq. Gardenias #50, Fraccionamiento del Prado. Tijuana, Baja California.  

Habitaciones:

 

Estándar Sencilla Las espaciosas habitaciones poseen un excelente nivel de limpieza y una gran variedad de amenidades para que Usted tenga una estancia agradable, libre de inconvenientes. Sienta la comodidad de las instalaciones y la amable disponibilidad de todo el personal, que estará siempre listo para atender a todos sus requerimientos.

Estándar Doble Las habitaciones Estándar Doble son la elección ideal para las familias que viajan con niños y quieren disfrutar valiosos momentos de convivencia. Cuentan con el espacio ideal y la comodidad necesaria para que Usted y su familia tengan una estancia llena de satisfacciones.

Ejecutiva Las habitaciones de la sección ejecutiva están diseñadas para cubrir las necesidades de los viajeros de negocios. Son más amplias que las habitaciones estándar y se encuentran en un área separada, más tranquila. Su ubicación dentro del hotel permite a los huéspedes gozar de mayor calma y paz, facilitando también sus actividades laborales durante su estancia en Tijuana.

Ejecutiva Plus Cada habitación Ejecutiva Plus es una excelente opción para los viajeros de negocios que desean disfrutar el máximo nivel de comodidad, tranquilidad e independencia. Las habitaciones se encuentran en un área totalmente nueva del hotel, son aun más amplias que las estándar y están lujosamente equipadas con las amenidades más modernas. Todas cuentan con acceso inalámbrico a Internet, para que pueda conectarse a la red con total libertad, en cualquier momento que lo requiera.

 



Servicios:

 

Tintorería

Internet

Internet Inalámbrico

Doctor

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service